Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América

El mediocampista Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América. El jugador se mantiene con los de Coapa todavía

El mediocampista Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América. Las Águilas siguen siendo su prioridad, además que el club solo está dispuesto a ‘soltarlo’ por una oferta económica bastante fuerte. Por su parte, el futbolista desea obtener un título de Liga MX con los de Coapa antes de pensar en marcharse.

Este video te puede interesar

En entrevista con el podcast de Rodrigo Fáez, el mediocampista español Fidalgo ha revelado su experiencia en el mercado de fichajes. Este mismo verano fue buscado por clubes ibéricos y que iban a disputar la UEFA Europa League, sin embargo, en ningún momento se concretó su salida del Nido.

América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente

“Este verano hubo oferta de equipos de Primera de España, hubo oferta de un equipo de Europa League, que al final la oferta era de una cantidad que el club creía que debía ser mucho más”, indicó Fidalgo al respecto de su posible salida.

Álvaro Fidalgo recibió ofertas de equipos de Europa y las rechazó para quedarse en el @ClubAmerica.

Un verdadero americanista, como no quererlo 🦅pic.twitter.com/kxhrsbAXp2

Fidalgo está amarrado con América

De esta forma, Álvaro Fidalgo rechazó España y Europa League por el América. El mediocampista español de 26 años tiene contrato vigente con los de Coapa y la realidad es que parece poco probable que pueda salir en breve del equipo.

Fidalgo tiene contrato con América hasta junio del 2026. De cuerdo con la web especializada, Transfermarkt, está valuado en una cantidad de 7.5 millones de dólares. Cantidad que estarían pidiendo dentro del equipo Azulcrema para poder dejar marcharse a su estrella española a cualquier equipo en el mercado.

Recordar que las Águilas apenas pagaron un millón de dólares al CD Castellón por la carta de Fidalgo. Pero sin duda alguna, han logrado potenciar el talento del ‘Maguito’ pero todavía les falta consolidarlo con un título de Liga MX.

Álvaro Fidalgo se quedó en América a pesar de ofertas en Europa
Álvaro Fidalgo se quedó en América a pesar de ofertas en Europa

Junior Alonso, ¿Quién es el central que está por contratar el América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News