Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente

El cuadro de las Águilas del América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente. El portero argentino puede vivir una segunda etapa

El cuadro de las Águilas del América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente. El portero argentino dejó muy buenas memorias dentro de la institución de Coapa. Sin embargo, parece que tendrán bastante complicado lograr la vuelta del ansiado guardián de los tres postes pero intentarán su reincorporación en el Clausura 2024.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista, Jonathan Peña, el ex arquero del Porto está buscando salir del Celta de Vigo y hacerlo totalmente gratis. De cara al siguiente año, el portero de 35 años tendría su salida garantizada del equipo español y tiene varios interesados en hacerse con sus servicios. 

¿Les gustaría el regreso de Marchesín a las Águilas o ya no por el tema de su veteranía? https://t.co/zoGlZDgt5V

Diego Godín revela que estuvo a punto de llegar a México con el América

Uno de los que lo tiene en la mira es el América, quien quiere vivir una segunda etapa con ‘Marche’. Pero el jugador tiene la intención de emigrar al futbol de su país en Argentina y sumarse con el Lanús, un cuadro con el que comenzó su carrera como profesional. Más allá de un paso anterior por Huracán y Club Sportivo San Cayetano.

Agustín Marchesín podría vivir una segunda etapa con América
Agustín Marchesín podría vivir una segunda etapa con América

El Ave quiere a Marche

Es así que América buscará regreso de Agustín Marchesín nuevamente. Ya en otros mercados el portero argentino ha estado coqueteando con las Águilas, sobre todo después de la salida de Guillermo Ochoa. Sin embargo, en ningún momento se ha concretado la posibilidad de verlo de nuevo vestido de amarillo.

Por el momento, la titularidad en América le pertenece a Luis Ángel Malagón, portero que incluso es de Selección Mexicana. Sin embargo, para los aficionados y la directiva no termina de dar las garantías que se esperaban y que tenían con ‘Paco Memo’. Mientras que el tema de Oscar Jiménez parece estar totalmente descartado para darle otra oportunidad. 

Como americanista, Marchesín ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Tres títulos que sin duda alguna le dieron el cariño de los aficionados. También militó con Santos Laguna dentro del futbol mexicano y de igual forma, fue figura. 

André Jardine tendría ultimátum en América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News