Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Godín revela que estuvo a punto de llegar a México con el América


Diego Godín revela que estuvo a punto de llegar a México con el América

Unos minúsculos detalles fueron los que impidieron al internacional uruguayo, Diego Godín, jugar en el América

El laureado ex defensa central Uruguayo, Diego Godín, reveló que unos mínimos detalles le impidieron cerrar a tiempo su llegada a las Águilas del América previo al Mundial. En enero de 2022 se dio este acercamiento, quizá el controversial proceso de Santiago Solari al frente de los Azulcremas habría tenido un desenlace distinto con la posibilidad de ver a Diego Godín en el América.

ANDRÉ JARDINE TENDRÍA ULTIMÁTUM EN AMÉRICA

Diego Godín en el América

Este video te puede interesar.

Durante un evento de LaLiga, el ex Atlético de Madrid habló sobre su acercamiento con los de Coapa:

“En enero de 2022 me llamaron, estuvieron sondeándome del América, creo que en ese momento estaba Solari, pero por temas de tiempo y razones burocráticas no se dio porque yo tenía que firmar rápidamente por algún equipo. Se venía una fecha de eliminatorias para el Mundial en enero y ahí se cortaron las negociaciones”, dijo a los medios de comunicación.

“Pero sí, es verdad que en algún momento me sondearon. En otro momento, estando en Europa, me sondearon otros equipos, pero yo estaba en otra situación y no se dio, lamentablemente no se dio”, concluyó el recién retirado ex defensa de 37 años.

Santiago Solari pudo llevar a Diego Godín al América
Santiago Solari pudo llevar a Diego Godín al América

La nostalgia de la afición Americanista crece con esta noticia al recordar que durante la gestión de Santiago Solari, errores puntuales de los entonces centrales Bruno Valdés y Sebastián Cáceres se hicieron presentes en momentos culminantes que desembocaron en dolorosas derrotas para el Americanismo.

Trayectoria de Diego Godín

Inició su carrera con el Club Atlético Cerro y paso por diferentes equipos de Uruguay hasta que logró dar el salto a Europa. Llegó al Villarreal en donde estuvo un par de años hasta que en 2010, se dio su traspaso al Atlético de Madrid, equipo en el que alcanzaría sus momentos más gloriosos.

Con los Colchoneros logró alzar distintos títulos nacionales e internacionales entre los que destacan: La Liga, Copa del Rey, Super Copa de España y Super Copa de la UEFA. Con la selección de Uruguay se llevó la presea de la Copa América 2011, además de múltiples distinciones individuales a lo largo de su carrera destacando la de Mejor Defensa de la Liga Española en la temporada 2015-2016.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News