Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Jardine tendría ultimátum en América

Por: Luis Esteban Lozano 01 Sep 2023

André Jardine tendría ultimátum en América

El estratega brasileño André Jardine tendría ultimátum en América. Vienen duelos fundamentales en el Apertura 2023 de la Liga MX

El estratega brasileño André Jardine tendría ultimátum en América. Las Águilas no terminan de despegar en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y le podría costar el puesto al entrenador apenas unos meses después de haber tomado el control dentro de la institución Azulcrema. Por otro lado, también tendría que ver el fracaso de la Leagues Cup.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de John Sutcliffe de ESPN, establece que la paciencia se está acabando en Coapa. Se vienen partidos clave en la Liga MX para determinar la continuidad de Jardine, mismo que todavía no logra arrancar de la mejor forma y mostrar su mejor nivel.

América blinda a Diego Valdés con renovación

“La paciencia del dueño del América, Emilio Azcárraga Jean con su técnico no creas que (es grande)… hay que ganar brother, vienen dos partidos clave, Cruz Azul y Chivas. No creo que le van a tener tanta paciencia como le han tenido a otros”, lanzó Sutcliffe en el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN.

André Jardine podría tener las horas contadas en América
André Jardine podría tener las horas contadas en América

¿Jardine se va del América?

De esta forma, André Jardine tendría ultimátum en América, sobre todo porque se vienen duelos clave en el torneo Apertura 2023. Sobre todo porque llegan dos Clásicos que pueden marcar su rumbo dentro de la institución que pagó su cláusula para que saliera del Atlético de San Luis.

“Esto es el América, te mete 3 el Cruz Azul y otros 2 Chivas y todo cambia”, argumentó Sutcliffe al respecto de Jardine y su posibilidad de ser despedido por las Águilas. Una situación que puede convertirse en realidad para este mes de septiembre.

Las Jornadas 7 y 8 pueden ser fundamentales para Jardine en el América. Disputa el Clásico Joven y el Clásico Nacional ante la Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, respectivamente. En caso de dos derrotas, desde los altos mandos de Coapa tomarán decisión al respecto de un nuevo timón para el equipo.

Sebastián Brujita Verón confiesa que rechazó al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News