Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Sevilla llenan de elogios al ‘Tecatito Corona

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Aficionados de Sevilla llenan de elogios al ‘Tecatito Corona

Tecatito’ Corona dio asistencia de gol en el partido en el que el Sevilla logró rescatar el empate ante el Rayo Vallecano

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue dando pasos firmes con el Sevilla. El jugador surgido de la cantera de Rayados de Monterrey fue vital para que el conjunto que dirige Julen Lopetegui no tropezara en la Jornada 28 de la LaLiga.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 55’ cuando el estratega español decidió darle ingreso al ‘Tecatito’. Inmediatamente el mexicano con su peculiar estilo,  comenzó a desequilibrar la defensa rival. Al 63’ de juego, el mexicano dio la asistencia de gol al mediocampista Thomas Delaney. Gracias a esta acción, el Sevilla rescató el empate a uno ante el Rayo Vallecano.

Afición de Sevilla llena de elogios al ‘Tecatito’

Tras la magnífica asistencia de Jesús Corona en el partido, los elogios por parte de los aficionados de Sevilla e incluso periodistas no se hicieron esperar. Poco a poco estas muestras de cariño y reconocimiento al trabajo del dorsal número 9 comienzan a ser habituales.


‘Tecatito’ Corona arribó al equipo Andaluz procedente del Porto, a quien le pagaron solamente 3 millones de euros por su traspaso en el mercado invernal de fichajes.

Hasta el momento, el mexicano suma un total de siete partidos disputados en LaLiga con la camiseta del Sevilla. En dichos compromisos, el atacante surgido de la cantera de Rayados de Monterrey ha podido realizar dos pases de gol. El primero de ellos fue en el partido ante el Celta de Vigo en la Jornada 22, mientras que el segundo fue en esta Jornada 28 ante el Rayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News