Andrés Guardado regresó a los entrenamientos

Ya queremos ver al ‘Principito’ jugando de nuevo
Andrés Guardado regresó a los entrenamientos con el Real Betis y podría sumar minutos el próximo fin de semana cuando se reanude la actividad de la Liga española.
Este lunes, el conjunto sevillano realizó su segundo entrenamiento tras el descanso por las navideñas y el último del 2018. En dicha práctica, el mediocampista mexicano trabajó con normalidad con el resto del grupo.
¡Los chicos están de vuelta en la oficina! 👋🤗⚽ pic.twitter.com/4JSIXDPf5t
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 30 de diciembre de 2018
Todo apunta a que Guardado ya está restablecido de su lesión muscular, por lo que podría reaparecer el sábado 5 de enero en el partido contra el Huesca en El Alcoraz.
West Ham pone precio a ‘Chicharito’ Hernández
El ‘Principito’ se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico Quique Setién y uno de los jugadores más destacados del Betis, equipo al que llegó en verano del 2017.
Sin embargo, tras un gran arranque de torneo, una lesión alejó de las canchas al mexicano que no tuvo actividad en el último mes. Fue el 2 de diciembre, en el partido contra la Real Sociedad, que Guardado sufrió una rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial dista (en el muslo) de su pierna izquierda.
Se estimó que el jugador sería baja por un mes, en el cual se perdió los últimos tres partidos de los béticos en el torneo local. Asimismo, no estuvo en el duelo de vuelta contra el Racing en la Copa del Rey, ni contra el Dudelange en la Europa League.
En la temporada 2018-19, Guardado lleva once partidos como titular y dos asistencias en la Liga, hasta antes de su lesión. En próximos días los médicos del equipo lo evaluarán para determinar si está para jugar contra el Huesca.
