Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham pone precio a ‘Chicharito’ Hernández

Por: Staff FT 30 Dic 2018

¿Algún equipo querrá pagar por el mexicano?


West Ham pone precio a ‘Chicharito’ Hernández

Javier Hernández podría salir del West Ham en el mercado invernal, pero el equipo inglés no lo dejaría ir tan fácilmente. Varios equipos han manifestado su interés por el ‘Chicharito’, razón por la cual los ‘Hammers’ decidieron ponerle precio al delantero.

A pesar de que no tuvo un buen arranque de temporada, varios equipos españoles buscan al mexicano, de acuerdo con los medios en Europa. El Valencia sería el principal interesado y se dice que ya tiene un acuerdo con el delantero.

Valencia interesado en fichar a Javier Hernández

Este video te puede interesar

A lo anterior se suman los rumores de que el Real Betis y su rival de ciudad, el Sevilla, también buscarían hacerse de los servicios del mexicano y estarían dispuestos a negociar con el West Ham.

No obstante, el conjunto inglés no tiene mucho interés en desprenderse del atacante, al menos no tan fácilmente. De momento, en Inglaterra descartan una cesión hasta el final de temporada.

Chicharito

El mexicano fue banca en el arranque de temporada

Al parecer, la única opción para que los ‘Hammers’ dejen ir a ‘Chicharito’ en invierno es si el club interesado paga un traspaso. El problema no es sólo eso, sino que el equipo pide 20 millones de euros por el jugador azteca.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de mercado del mexicano actualmente es de 12 millones de euros. Sin embargo, el West Ham pagó 17.8 millones de euros al Bayern Leverkusen por la carta del delantero, razón por la cual quieren recuperar y ganar algo de la inversión que realizaron.

Hernández ha tenido una irregular temporada con el West Ham, al iniciar como suplente en la mayoría de los partidos. A pesar de esto, el ex de Chivas estaba teniendo un buen cierre de año y fue titular en cinco de los últimos siete juegos, en los cuales hizo tres goles.

Chelsea se suma al interés por Chucky Lozano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?