Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea se suma al interés por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Chelsea se suma al interés por Chucky Lozano

Uno más en la Premier League que quiere sus servicios

Los rumores alrededor de Hirving Lozano continúan y al parecer su destino está lejos de Holanda. A los rumores de esta semana sobre su llegada al Milan, se suman los que aseguran que el Chelsea tiene interés en hacerse de los servicios del mexicano.

Este video te puede interesar

El conjunto londinense ha seguido de cerca la actuación de Lozano en Champions League y podría buscarlo en el mercado invernal. Aunque en Italia aseguran que el Milan ya se reunió con la directiva del PSV, parece que el Chelsea tendría más probabilidades de ficharlo.

Reunión entre AC Milan y agente de Chucky Lozano

El equipo holandés pide 40 millones de euros por la transferencia del seleccionado nacional, lo que complica la situación de los italianos. El conjunto rojinegro tendría que hacer una venta sustanciosa para posteriormente adquirir al ‘Chucky’.

Chucky Lozano

Las actuaciones en Champions League han llamado la atención de grandes de Europa

En cambio el Chelsea ya tendría lista una oferta y tendría la posibilidad de pagar lo que piden en Holanda. De acuerdo con algunos medios, los ‘Blues’ quieren renovar el plantel para mejorar los resultados obtenidos en la primera vuelta de la temporada 2018-19. Los

En este sentido, el equipo dirigido por Maurizio Sarri traería a Lozano y Christian Pulisic, del Borussia Dortmund. Según la prensa británica, el Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 90 millones de euros por ambos jugadores. Sin embargo, parece ser que Pulisic sería liberado hasta verano.

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano

La escuadra azul se suma al Arsenal y Everton como equipos de la Premier League interesados en el mexicano. No obstante, en el caso del Everton las negociaciones parecen haber terminado porque el equipo no estaría dispuesto a pagar lo que pide el PSV,

En la actual temporada, ‘Chucky’ Lozano suma 15 anotaciones y ocho asistencias en 27 partidos disputados en las diferentes competencias. Además, hace poco The Guardian incluyó al mexicano como uno de los mejores futbolistas del mundo en el 2018. De igual manera, formó parte del XI ideal de las revelaciones de la UEFA Champions League, lo que ha incrementado su valor de mercado.

Valencia interesado en fichar a Javier Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News