Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reunión entre AC Milan y agente de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Reunión entre AC Milan y agente de Chucky Lozano

El equipo italiano está interesado en hacerse con el atacante mexicano

El mercado de invierno sin duda alguna dará mucho de qué hablar y han empezado los primeros acercamientos entre la directiva del AC Milan de la Serie A con el representante del atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano en busca de amarrar su fichaje de cara al siguiente semestre de la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información publicada por el diario ‘Tuttosport, gente del AC Milan se ha reunido con Mino Raiola, representante de Lozano, esto con el objetivo de comenzar pláticas al respecto de la posibilidad que tiene Lozano para abandonar el futbol de Holanda y llegar a Italia en este misma ventana invernal, pero la realidad es que todo parece indicar que el precio que tiene el ‘Chucky’ están muy lejos de las aspiraciones del equipo Rossoneri.

Luis Ángel Landín, tiene nuevo equipo

Resultado de imagen para hirving lozano 2019

El PSV está pidiendo 40 millones de euros por el exjugador del Pachuca, precio que no estarían dispuestos a negociar, pero la realidad es que esta cantidad sería muy alta para un club como el AC Milan por lo que sería muy poco probable que el futbolista mexicano se convierta en refuerzo del equipo italiano.

Apenas hace unos días, el director deportivo del Everton Marcel Brands, responsable de llevar a Lozano al PSV, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al elemento mexicano, sin embargo aseguró que el club no estaba dispuesto a desembolsar la cantidad que pedía el cuadro tulipán y solo consideraría comprarlo si reducen su costo a 20 millones de euros.

De igual manera, todo parece indicar que Hirving Lozano, destacado por The Guardian como uno de los 100 mejores jugadores del 2018, se mantendrá en el equipo de los Granjeros hasta que finalice la temporada 2018-2019 y en verano sería cuando saldrá de la institución para dar el salto a una liga y equipo más importantes.

Cantos racistas hacia Koulibaly en la Serie A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News