Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes: peor fichaje en la historia del Almería, aseguran


César Montes: peor fichaje en la historia del Almería, aseguran

Ya tachan al ‘Cachorro’ como el peor fichaje del Almería

El mexicano, César Montes, fue objeto de duras críticas por la fanaticada del UD Almería tras hacerse expulsar cuando tenía apenas 8 minutos en el terreno de juego. El equipo español visitó al CF Talavera De La Reina, de la Segunda División española, y pese a llevarse la victoria, los aficionados no pasaron por alto lo sucedido con el central. El canterano de los Rayados de Monterrey, llegó al equipo ‘Indálico’ en septiembre de este año, siendo el fichaje más caro en la historia del club.

SELECCIÓN MEXICANA: LA DUPLA CÉSAR MONTES Y JOHAN VÁSQUEZ COMIENZA A DAR RESULTADOS

César Montes se hace expulsar con el Almería

Este video te puede interesar.

Correspondiente a la primera ronda de actividades en la Copa del Rey, la Unión Deportiva Almería visitó en el estadio ‘El Prado’ al Club Talavera De La Reina. Como era de esperarse, el equipo de la Primera División de LaLiga, se llevó el triunfo sin mayores complicaciones. Al medio tiempo, los rojiblancos ya ganaban dos goles por cero con anotaciones de Largie Ramazani y Marezi. El encuentro estaba ya finiquitado.

Rumbo al minuto 86′, el ‘Cachorro’ Montes ingresó de cambio en sustitución de Gonzalo Melero, y en la primera acción en la que participó, fue amonestado por el colegiado Mateo Busquets Ferrer. No paso mucho tiempo cuando al 90+2′ de agregado, una peligrosa aproximación del equipo local culminó en la segunda tarjeta amarilla para el mexicano, y por ende, la expulsión.

https://twitter.com/U_D_Almeria/status/1719472594657693739

¿Montes el peor fichaje en la historia del Almería?

Como suele suceder en la época contemporánea, una inconmensurable cantidad de fanáticos expusieron su molestia hacia César Montes por lo ocurrido en el encuentro. En distintas publicaciones se pueden encontrar comentarios como:

  • “Vaya ruina de fichaje”
  • “Que no vuelva a ser titular. De no ser por su infantilidad, al menos dos o tres puntos más ya tendríamos”
  • “El jugador menos comprometido de toda la plantilla”
  • “Lástima de 14 millones”
  • “El peor fichaje en la historia de la UDA”

Cabe recordar que Montes llegó al Almería siendo el fichaje más caro en la historia del club. Se pagaron cerca de 15 MDD por él. En su momento, el mexicano declaraba: “Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”. Esto sucedió después de su ríspida relación con el Espanyol. Equipo que le otorgó su primera experiencia en el Viejo Continente.

César Montes: peor fichaje en la historia del Almería, aseguran 0

En lo que va de la campaña, César ha tenido actividad en 6 encuentros (5 como titular). Ha sido amonestado en 2 ocasiones en Liga, además de la doble amarilla y expulsión en Copa. Su promedio es de 6.18 a lo largo de estas intervenciones de acuerdo a los evaluadores de estadísticas.

El equipo en conjunto de Almería, es el sotanero solitario en España. El club se encuentra en la posición 20° de la tabla general con saldo de 3 empates, 8 derrotas y ningún triunfo. Han sumado apenas 3 puntos, anotando 14 goles y recibiendo 31.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News