Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2023

Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno

El cuadro de Rayados de Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno con lo que ya los pueden palomear de su lista

El cuadro de Rayados de Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno con lo que ya los pueden palomear de su lista. La directiva del equipo Albiazul ha tenido que encargarse de dos elementos importantes dentro de su plantilla, una de las más caras de todo el futbol mexicano y que tiene nombres de gran peso.

Este video te puede interesar.

Aunque todavía hay algunos jugadores que están a la espera de una solución. Rogelio Funes Mori no sabe si continuará en la plantilla y tampoco Omar Govea, que termina su vínculo en diciembre de este 2023. Sin embargo, la directiva de Monterrey parece estar tomando cartas en el asunto poco a poco para resolver las distintas situaciones con el plantel.

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey

También a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Fernando Ortiz en este torneo Apertura 2023. Todo parece indicar que el estratega no tiene su futuro asegurado dentro de la institución y mucho dependerá de los resultados que pueda obtener durante el presente semestre. Donde al menos le están pidiendo conseguir llegar a la final del campeonato.

Pero de momento, la cúpula de la Pandilla es quien está moviendo los hilos para mantener la base dentro del plantel. Pensando en lo que puede ser el futuro del equipo Albiazul quieren darle continuidad a sus futbolistas más importantes pensando en lo que pueden ser los siguientes torneos.

Dos jugadores se quedan en Rayados

Es así que Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno. El mediocampista argentino y el defensa mexicano son dos jugadores que desean mantener dentro de los Rayados. Sobre todo porque su futuro estaba totalmente en el aire debido a que ambos terminaban contrato hasta diciembre del 2023.

De acuerdo con información de Diego Medina, de TUDN, el equipo del Monterrey llegó a un acuerdo con Héctor Moreno. El defensa central de 35 años se quedará en el equipo hasta diciembre del 2024. Recordar que se trata de un elemento que llegó totalmente gratis procedente del Al-Gharafa SC en Qatar y desde entonces ha sido un bastión para el equipo.

Misma situación ha vivido Maximiliano Meza que se quedará en el equipo de Rayados por el mismo tiempo, hasta diciembre del 2024. De acuerdo con diversas fuentes como mediotiempo y Multimedios Deportes, establecen que ya es un hecho la nueva firma del volante argentino que consiguió llegar a un consenso. Un jugador que le costó a los regiomontanos una cifra cercana a los 14 millones de dólares procedente del Independiente de Avellaneda.

Con esto, tanto Moreno como Meza jugarán los torneos de Clausura 2024 y Apertura 2024 con Monterrey. Una victoria para los Rayados, pues son futbolistas que todavía tienen bastante mercado en el panorama. En el caso de Maxi, había estado sonando con fuerza para llegar a otros equipos como al Sevilla de España y Gremio de Brasil.

Maxi Meza se quedará un año más con Rayados de Monterrey
Maxi Meza se quedará un año más con Rayados de Monterrey

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News