Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: ¿Cuándo es la fecha límite para que salga del Betis?

Por: Staff FT 24 Ene 2022

Diego Lainez: ¿Cuándo es la fecha límite para que salga del Betis?

Diego Lainez podría no continuar en el Real Betis y aunque pretendientes tiene, la fecha límite para que salga del equipo verdiblanco está cerca

Este domingo comenzó a circular información de que el Rayo Vallecano se sumó a los interesados en Diego Lainez, de quien se dice que hay altas probabilidades de que salga de el Real Betis.

Este video te puede interesar

La aventura del canterano del América en Europa ha tenido sus altas y bajas. A su llegada, el jugador tuvo poca actividad con los béticos pero poco a poco se fue ganando su lugar.

La temporada 2020-21 fue, hasta ahora, la más productiva para el mexicano, que disputó 21 partidos y salió a la banca en 10 más. Sin embargo, su lesión en los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la competencia interna en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, le quitaron regularidad en la actual campaña.

Diego Lainez podría llegar al Rayo Vallecano de La Liga

El Real Betis busca darle minutos a Diego Lainez mandándolo a préstamo a algún equipo; el Rayo Vallecano levantó la mano en las negociaciones

Por esta razón, se ha hablado mucho de que podría salir en el mercado de invierno. Espanyol, Rayo Vallecano y Málaga son algunos de los clubes interesados en el mexicano. El Betis no vería con malos ojos cederlo por seis meses o más tiempo, sobre todo para que retome ritmo de juego.

Mientras que para Lainez es importante recuperar minutos de juego, si quiere tener posibilidades de disputar la Copa Mundial de Qatar 2022. No obstante, el tiempo apremia y si no se toma una decisión, Diego podría terminar quedándose en el Betis.

¿Cuándo es la última fecha para que Diego Lainez salga del Real Betis?

El mercado de transferencias de invierno en las principales ligas europeas está por cerrar en los próximos días y en España no es la excepción. Será el próximo lunes 31 de enero cuando el periodo de transferencias en el futbol ibérico finalice.

Por ello, Lainez tendrá como límite esa fecha para llegar a un acuerdo con alguno de los clubes interesados. De lo contrario, seguirá a la espera de una oportunidad con el Betis, con el cual le queda contrato hasta junio del 2024. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?