Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez podría llegar al Rayo Vallecano de La Liga

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Diego Lainez podría llegar al Rayo Vallecano de La Liga

El Real Betis busca darle minutos a Diego Lainez mandándolo a préstamo a algún equipo; el Rayo Vallecano levantó la mano en las negociaciones

Desde que el volante mexicano se lesionó después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, su participación con el Real Betis se volvió intermitente. El equipo no quiere vender a Diego Lainez, pero el jugador podría llegar al Rayo Vallecano a préstamo durante este mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

Acorde a la Cadena SER (medio español) las negociaciones entre ambos equipos ha avanzado de buena manera. De igual manera, el proyecto del equipo de Vallecas interesa al ex jugador del América, pues implica más tiempo en la cancha.

De esta manera, después de tres años, Lainez terminaría su primera etapa con el equipo de Sevilla y continuaría su carrera en otro equipo de La Liga. Desde el 2019, el mexicano ha jugado 68 partidos, marcado cuatro goles y repartido seis asistencias.

https://twitter.com/RealBetis/status/1470508577341296643

 

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Diego estaría buscando la manera de ampliar sus minutos de juego. Su condición de suplente en el Betis le costó no formar parte de la última convocatoria de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas.

Para los próximos partidos del tricolor, la situación cambió. Lainez consiguió más minutos con el equipo verdiblanco e incluso llegó a marcar en la Copa del Rey. Con esto en mente, Gerardo Martino volvió a escribir el nombre del joven volante en la lista de seleccionados.

Actualmente el jugador se encuentra con el resto del equipo mexicano para comenzar el trabajo previo. Esto significa que si se llega a dar un anuncio oficial de su traspaso al Rayo Vallecano, esta tendrá lugar despés de la fecha FIFA.

Si se llega a concretar el traspaso, Lainez se convertiría en el segundo jugador mexicano en vestir los colores de Vallecas. El primero fue Javier Aquino, quien llegó al equipo español en 2014, jugó 25 partidos y no pudo convertir ningún gol.

Diego todavía tiene contrato hasta 2024 con el Real Betis, por lo que se irá a préstamo (se desconoce la duración de la cesión).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News