Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no viaja con el Betis; Almería se perfila como su nuevo destino

Por: Futbol Total 25 Jul 2022

Diego Lainez no viaja con el Betis;  Almería se perfila como su nuevo destino

Almeria es el equipo que trabaja para llevarse a Diego Lainez la siguiente temporada; el mexicano no fue considerado por el Betis

 Diego Lainez sigue sin poder definir su futuro. Aunque todo parece indicar que el canterano de las Águilas del América no seguirá con el Betis, su salida se ha tornado complicada. En días pasados se mencionaba que el Celta de Vigo donde militaban tanto Orbelín Pineda como Néstor Araujo era el equipo que más se interesaba en contratarlo. Sin embargo las negociaciones parece que no han prosperado y ahora el Almería ha entrado a escena.

Este video te puede interesar

De cara a la gira que tendrá el equipo Andaluz por Inglaterra, decidieron no contar con Lainez y otros jugadores para viajar a tierras británicas. Esta situación ha alimentado aún más los rumores sobre la más que inminente salida del mexicano. Es ahí donde entra el interés del recién ascendido a LaLiga por contar con los servicios de Diego. 

Una de las condiciones que se han planteado el Betis para poder facilitar la salida de Lainez en calidad de préstamo, es renovar el  contrato del jugador, ya que su vínculo con el club finaliza en 2024. Y por ello, estarían asegurando tener más tiempo al mexicano una vez haya podido tener más minutos dentro del futbol español. Sin embargo, hasta el momento esta situación no se ha dado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Ponen fecha límite

A pesar de que ambas partes no se han pronunciado al respecto, desde el conjunto verdiblanco esperan resolver esta situación a mas tardar el fin de semana, esto de acuerdo con los últimos reportes en España. La nueva temporada de  LaLiga inicia en el próximo mes de agosto, es por ello que el tiempo corre su marcha tanto para el equipo como para Lainez.

Finalmente, a pesar de que el Almería es el equipo que puja más fuerte para hacerse de los servicios de Lainez, otro de los equipos que también ha mostrado interés es el Rayo Vallecano. Aunque, de este último no se ha hablado más al respecto a las condiciones que estaría planteando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News