Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez se encuentra sin rumbo en Bélgica

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

Efraín Juárez se encuentra sin rumbo en Bélgica

¡Efraín Juárez ha sido destituido del Club Brugge!

Efraín Juárez es uno de los estrategas que se encuentran probando suerte en el extranjero, el mexicano se desempeña como auxiliar técnico del Club Brugge. Aunque por el momento se encuentra sin rumbo en el país de Bélgica. Aquí te contamos todos los detalles.

José Ramón Fernández habla sobre lástima “Ahora me da lástima”

Este video te puede interesar

El mexicano anunció su fin a su etapa como jugador en 2019. En su etapa como jugador tuvo paso por Valerenga de Noruega, donde jugó 19 partidos y aportó tres asistencias. Se le recuerda por su paso por Pumas, América y Rayados. Juárez tuvo una carrera fructífera pues en sus años como jugador profesional ganó dos Liga MX una con América y otra con Pumas.

También ganó una Supercopa Escocesa con el Celtic de Glasgow. Al igual que una Copa MX con Rayados. A nivel de selección ganó tres Copas Oro con México y tuvo participación en el Mundial de Sudáfrica de 2010 de la mano de Javier Aguirre.

Un aliciente es la relación con el estratega, Ronny Deila. Comenzó su andar con el New York City de la MLS. Su mismo estratega dio el salto para llegar al Viejo Continente, llegando al Standard Lieja, equipo donde milita Jorge Ruvalcaba. Al igual que en el que tuvo paso Guillermo Ochoa.

Con el Standard Lieja, en donde Efraín estuvo en el banquillo por 40 partidos, en la temporada 2022-2023. Aunque no compitieron por el título, el trabajo de Juárez y Ronny funcionó para dejarlos en la parte alta de la tabla, siendo una de las sorpresas del campeonato belga. 

Tras los buenos resultados obtenidos en Bélgica, Club Brugge, quién es uno de los equipos más populares en el país, apostó por el técnico. Incluso la llegada del cuerpo técnico molestó en la entidad de Lieja, siendo señalada como una traición. La realidad es que ahora se encuentran sin rumbo en Bélgica.

Efraín Juárez se encuentra sin rumbo en Bélgica 0

¡Efraín Juárez ha sido destituido del Club Brugge!

Club Brugge se encuentra en la cuarta posición de la Jupiler League, muy lejos del Unión Saint Gilloise. Tras la derrota por 1-0 frente al Sint-Truiden en la última jornada de la liga regular del campeonato, la directiva decidió sustituir al estratega, junto a todo su cuerpo técnico.

“Después de resultados y nivel de juego decepcionantes, se decidió interrumpir la colaboración con el entrenador en jefe Ronny Deila y los asistentes Efraín Juárez y Kristof Aelbrecht. En las últimas semanas, el Club no ha visto suficiente ADN del Club Brugge en el juego y la dirección deportiva está convencida de que con el núcleo actual deberían ser posibles mejores resultados” mencionó mediante redes sociales.

Ahora Ronny Deila se encuentra sin equipo por lo que sus auxiliares también han quedado relegados del mismo. De igual modo, Club Brugge se encuentra en la siguiente ronda de la Conference League, aunque luce complicado que puedan hacerse con el trofeo continental. Por otro lado, buscarán hacerse con la Jupiler League en la siguiente ronda, buscando quitarle la supremacía al Unión.

Ezequiel Unsaín siendo pilar en el Necaxa de Fentanes

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News