Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández habla sobre Faitelson “Ahora me da lástima”

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

José Ramón Fernández habla sobre Faitelson “Ahora me da lástima”

¡José Ramón Fernández arremete en contra de David Faitelson!

José Ramón Fernández ha hablado de la realidad de David Faitelson, quién se ha visto envuelto en polémicas y discusiones desde su llegada a TUDN. Ahora tras lo sucedido en el Clásico Nacional de la Liga MX, ha hablado de la realidad del panelista, mencionando que le da lástima. Aquí te contamos todos los detalles.

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN

Este video te puede interesar

Uno de los movimientos más sonados en el 2023 fue la salida de David Faitelson. Incluso José Ramón le dio una emotiva despedida de la televisora de ESPN, donde incluso el nuevo refuerzo de TUDN mencionó que iba a llevar su escuela en donde quiera que estuviera.

“Creo que tenemos 16 años de estar juntos en Cronómetro y ESPN, fui tu jefe en TV Azteca y aquí. Llegaste muy joven 1989, siempre intente inculcarme el periodismo, creo que lo logramos eres un periodista. Te deseo lo mejor, que triunfes, si aquí hay tiburones allá va a haber más, te deseo éxito, por qué te estimo y he trabajado mucho tiempo a tu lado, simplemente yo ofrecí todo a Faitelson, por ser profesional y por qué escogió.” comentó José Ramón Fernández en Cronómetro.

De igual modo, David contestó antes de salir de ESPN. “Agradezco tus palabras, sabes bien lo que significas para mi. Eres más que un compañero, un padre para mí, siempre llevaré tu escuela a donde vaya. Tu madera de periodismo, lo que yo soy en este mundo se lo debo a este hombre. Soy un tipo inquieto, me gusta moverme, ahora busco otro reto. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas de esta maravillosa empresa” culminó.

José Ramón Fernández habla sobre Faitelson “Ahora me da lástima” 0

¡José Ramón Fernández arremete en contra de David Faitelson!

Meses después José Ramón Fernández mencionó que los de TUDN deben atacar a Chivas. Debido a la supuesta oferta millonaria por parte de Amazon Prime, situación que terminó por molestar al panelista de TUDN. “Ganar, ganar, ganar!” Esa fue la orden del mando americanista… Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, hablando maravillas de las jugadas del #America y enfatizando los errores de las #Chivas.  El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una SÚPER OFERTA por derechos de TV de Amazon Prime, igual que #Tigres, y eso molesta a Chapultepec 18”. Posteó a través de redes sociales.

Ante dicha situación, Faitelson terminó por explotar. “Por cierto, y para que quede bien claro: A mi nadie me ha ordenado aquí ¨pegarle¨ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN. Las criticas sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ¨salita de prensa¨ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan…” subió a X.

“Problemas de neuronas cansadas… “dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia. Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…” Contestó a David Faitelson.

José Manuel Azpirzo mencionó que David Faitelson era un mal agradecido. “Ha caído tan bajo que sólo me da lástima. Gracias José Manuel” fue la respuesta de José Ramón Fernández a las palabras de su amigo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News