Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN traerá consigo al FC Barcelona por Canal 5

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Canal 5 transmitirá al FC Barcelona?

TUDN es la televisora que trae consigo la mayor parte de los juegos de la Liga MX, al igual que los eventos deportivos con mayor relevancia en México, ahora por medio de Canal 5 traerá consigo al FC Barcelona de LaLiga. Aquí te contamos todos los detalles.

Pepe Segarra dice adiós a Televisa Deportes

Este video te puede interesar.

FC Barcelona ha sido de los equipos más irregulares en la presente campaña. Incluso una serie de malos resultados ha generado que su estratega, Xavi Hernández, haya mencionado que dejará la gestión al culminar la campaña. Actualmente se encuentran rezagados en LaLiga, ya eliminados de la Copa del Rey su única aspiración es la UEFA Champions League.

A pesar de ello, el equipo de Catalunya es uno de los más queridos a nivel mundial. Siendo de los conjuntos que más rating genera, TUDN en conjunto con Canal 5 ha decidido traer consigo al FC Barcelona. Te contamos los detalles.

TUDN traerá consigo al FC Barcelona por Canal 5 0

¿Canal 5 transmitirá al FC Barcelona?

Mediante redes sociales, TUDN ha mencionado la transmisión del equipo de Xavi Hernández.  Canal 5 tendrá en sus filas el partido que enfrentará a los Culés en contra del Mallorca de Javier Aguirre, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, aunque por el momento es el único partido confirmado de la liga ibérica.

Ambas escuadras se encuentran lejos de pelear por el campeonato. Aunque los dirigidos por el ‘Vasco’ fueron la sorpresa de la Copa del Rey, dejando fuera a la Real Sociedad, ahora Javier busca capitalizar su primer título en el Viejo Continente. De igual modo, en el título liguero se han alejado de la zona de descenso a 8 puntos del Cádiz, equipo ubicado en la línea de descenso.

Javier Aguirre tiene cinco títulos en su larga carrera. Lo ha conseguido en varias partes del mundo. Aunque el estratega mexicano tiene aún la deuda de conseguir un título en territorio de Europa, la cuál puede cumplir en la presente temporada.

  • Título de Liga MX (Pachuca)
  • Copa de Liga de los Emiratos Árabes Unidos (Al-Wahda)
  • Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos (Al-Wahda)
  • Copa Oro de la Concacaf (Selección Mexicana)
  • Liga de Campeones de la Concacaf (Monterrey) son los títulos que ostenta en su palmarés.

¿Barcelona se encuentra en crisis? 

Por otro lado, un aliciente fue la derrota ante Villarreal. En conferencia de prensa, Xavi mencionó que en conjunto con la directiva había decidido dejar la dirección técnica. Incluso comentó que así iba a tener menos presión de cara a sus compromisos con el Napoli en la UEFA Champions League.

“Hemos llegado a un punto de no retorno. Es tiempo de cambiar. Como culé creo que es el momento de marcharnos. Hoy hablé con la directiva y el club. Saldré el 30 de junio. Ahora todo estará más tranquilo, podremos competir por la Liga de Campeones… al menos con esta decisión ustedes [la prensa] no me matarán más. El club mejorará con esta decisión”. Mencionó en la conferencia de prensa.

Ahora buscan volver a sumar de a 3 unidades en LaLiga y toda la emoción la traerá consigo TUDN por medio de Canal 5.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News