Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política

El ex guardameta Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política. Todo hace indicar que tenía meditado entrar a la carrera electoral

El ex guardameta Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política. Luego que se marchara de la televisora y el análisis de la Liga MX durante la transmisión de los partidos. Todo hace indicar que ya tenía meditada su entrada a la carrera de las contiendas y elecciones dentro de la política mexicana para el proceso electoral del 2024.

Este video te puede interesar.

Quien fuera figura de equipos como Monarcas Morelia y América, ‘Moi’ Muñoz se convirtió en candidato a una diputación federal por parte de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’. Misma que está integrada por los partidos políticos Morena, Verde y Del Trabajo. La alianza dio a conocer su lista de 300 candidatos para la cámara baja para el mismo número de distritos en México.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Importante señalar que Muñoz será candidato para el Distrito 8 de la Ciudad de México, con cabecera en Coyoacán. El ex futbolista de la Liga MX ha quedado registrado bajo el Partido Verde Ecologista de México. Todo esto se da previo al arranque de las campañas para las elecciones federales el 2 de junio.

Hasta el momento, el propio Moisés Muñoz se ha mantenido al margen de la situación. Pues aunque su nombre ya apareció y estará arrancando su carrera política, no ha hecho eco del suceso a través de sus redes sociales. Sin embargo, es un hecho que estará intentando entrar en otra faceta de su carrera fuera de las canchas.

Moisés Muñoz ha decidido entrar en la carrera electoral para este 2024
Moisés Muñoz ha decidido entrar en la carrera electoral para este 2024

Moi intentará entrar como diputado

Es así que Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política. Se convirtió en candidato a una diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México e intentará hacerse con el cargo y seguir su carrera luego de haber estado como analista para la televisora de Chapultepec durante los años recientes.

Moisés Muñoz se retiró del futbol profesional en 2018. Una carrera que tuvo paso por Monarcas Morelia como su primer club, donde se formó y se convirtió en figura del futbol mexicano. Posteriormente estuvo militando en el Atlante y se consagró con las Águilas del América, donde es muy recordado por lo realizado en el torneo Clausura 2013.

‘Moi’ también militó en la Franja del Puebla y todo terminó cuando jugaba en Jaguares de Chiapas. De igual forma representó a la Selección Mexicana durante 18 partidos con la que se consagró ganando una Copa Oro y una Copa Concacaf que se quedaron dentro de su palmarés como deportista.

A nivel local Muñoz se hizo con tres títulos de Liga MX; uno con Monarcas Morelia y los dos restantes defendiendo los colores del América. De igual forma, con los Azulcremas se hizo de dos trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf para completar su exitosa carrera bajo los tres postes como guardameta. 

Otros deportistas como la ex clavadista Paola Espinosa, la racquetbolista Paola Longoria y el ex boxeador Erik Terrible Morales también están buscando puestos políticos para las elecciones que vienen en puerta. 

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News