Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 Campeones de Liga MX sin merecerlo

Por: Luis Esteban Lozano 29 Feb 2024
6 Campeones de Liga MX sin merecerlo

En esta ocasión te presentamos a 6 futbolistas campeones de Liga MX sin merecerlo. El torneo azteca suele ser bastante benévolo con algunos de sus jugadores, mismos que tuvieron un rendimiento bastante pobre. Sin embargo, lograron colgarse una medalla durante su estancia y pueden presumir de un galardón importante en sus carreras. 

Algunos elementos llegaron con gran cartel y como estrellas. Aunque finalmente no consiguieron despuntar, pero sus equipos les dieron la oportunidad de ser campeones dentro del futbol mexicano. Una situación que ha sido totalmente favorecedora con algunos de los jugadores que no terminaron por tener un buen rendimiento. En tanto que otros futbolistas dieron todo por un campeonato que nunca llegó, llevándose una decepción.

¿Qué venezolanos han pasado por la Liga MX?

Seguramente estos nombres poco suenen dentro del recuerdo y repertorio dentro del futbol mexicano. Sin embargo, todos ellos se marcharon con un título de Liga MX bajo el brazo. Algunos sin siquiera haber visto algún minuto dentro del terreno de juego, pero que se hicieron con una corona gracias a las plantillas a las que pertenecían.

Aunque estos casos se llegan a ver mucho en jóvenes futbolistas y canteranos que apenas están comenzando su carrera y ven poca actividad. En muchas otras instituciones se ve refuerzos que se quedan en el banquillo o simplemente son borrados. Pero que al ser parte del plantel tienen la oportunidad de levantar el trofeo de campeón.

No lo merecían pero fueron campeones

Es así que te presentamos 6 futbolistas campeones de Liga MX sin merecerlo. Dentro del futbol azteca se han visto varios de estos casos, ¿Recuerdas algún otro que haya vivido esta misma situación? Jugadores que seguramente pocos recuerdan pero que lograron hacerse con una gloría dentro del balompié mexicano, aunque la realidad es que su aporte fue bastante corto.

Nicolás Sosa

Nicolás Sosa
No hizo un solo gol con el Club León, pero se colgó la medalla de campeón al ganar el torneo Guard1anes 2020.

Cris Robert Martínez

Cris Robert Martínez
Apenas jugó 12 partidos con el equipo de Santos Laguna sin gol o asistencia. Pero logró ser campeón en el torneo Clausura 2018.

Florian Thauvin

Florian Thauvin
Se fue en el torneo Clausura 2023 con rumbo al Udinese de Italia. Pero al haber estado inscrito con Tigres UANL y mantenerse en la banca durante los primeros tres partidos, le valió el título de Liga MX en aquel semestre.

Gonzalo Maroni

Gonzalo Maroni
Este argentino tuvo la suerte de estar a préstamo en el mejor Atlas de la última época. Ganó el Apertura 2021 y Clausura 2022, además del Campeón de Campeones con 10 partidos disputados y una asistencia. 

Ikechukwu Uche

Ikechukwu Uche
Uno de los casos más lamentables para Tigres UANL pues jugó un partido y anotó un gol. Con esto le bastó para ser campeón de Liga MX en el torneo Apertura 2015.

Jérémy Ménez

Jérémy Ménez
Estuvo lesionado todo el Apertura 2018, pero al haber sido inscrito, el francés fue campeón de la Liga MX con las Águilas del América. También se haría con una Copa MX y un Campeón de Campeones sin mayor protagonismo.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News