Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos Sub-23 más valiosos del Clausura 2024 en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

Es importante pensar en el futuro y por eso te traemos a los mexicanos Sub-23 más valiosos del Clausura 2024 en Liga MX

Es importante pensar en el futuro y por eso te traemos a los mexicanos Sub-23 más valiosos del Clausura 2024 en Liga MX. Elementos que tienen un cartel importante pero apenas están despertando dentro del futbol azteca y es importante mantenerles el paso pensando en lo que puede ser el nacimiento de grandes estrellas.

Este video te puede interesar.

Algunos elementos que ya están dejando el atuendo de promesa para empezar a ser constantes en la Liga MX. Algunos todavía no consiguen llegar a la Selección Mexicana y otros como Ricardo Monreal (Necaxa) todavía no se valoran en el mercado como se esperaría. Sin embargo, en este listado podemos ver material bastante interesante.

5 técnicos mexicanos en el extranjero que buscan oportunidad en Liga MX 

Incluso encontramos jugadores que están proyectados para el futbol de Europa. En tanto que otros tuvieron un comienzo meteórico en la Liga MX, pero se han estado apagando con el pasar de las siguientes temporadas. Será importante para cada uno de los clubes poder rescatar y sacarle provecho a estos elementos. 

Mientras figuras como Erick Sánchez, Julián Quiñones, Kevin Álvarez, Roberto Alvarado, entre otros, se consolidan como figuras de la Liga MX. Los futbolistas jóvenes llegan a tambor batiente para intentar hacerse de un lugar. En tanto que primero deben consolidarse en primera división y el Tricolor debe llegar a su camino para terminar de hacerse con referencias. 

Jóvenes, talentosos y con gran valor

Es así que te presentamos a los mexicanos Sub-23 más valiosos del Clausura 2024 en Liga MX. Jugadores que tienen una gran proyección y pueden ser el futuro dentro del balompié azteca. Sobre todo elementos que pueden llegar a ser material para la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano en estos momentos.

Liga MX: fichajes de último minuto en el Clausura 2024 y no te enteraste

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News