Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 futbolistas que regresan a la Liga MX para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

Te presentamos a los 5 futbolistas que regresan a la Liga MX para este Clausura 2024. Tendrán otra oportunidad en el futbol azteca

Te presentamos a los 5 futbolistas que regresan a la Liga MX para este Clausura 2024. Dentro del mercado de fichajes, varios elementos han tomado sus maletas y decidido tener una vuelta en el futbol mexicano. Razón por la que se sumarán como caras ya conocidas y en equipos donde ya saben lo que es vestir sus camisetas. 

Este video te puede interesar.

Todavía falta determinar lo que sucederá con varios jugadores que regresaban de sus préstamos pero que no son tomados en cuenta. Mientras que hay otros casos como el de Luis Montes con el Club León que siguen como una moneda en el aire sobre qué sucederá. Situación similar a la que vive Alexis Vega con las Chivas de Guadalajara.

Liga MX: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2024?

Sin embargo, otros elementos vivieron una carrera fuera del futbol mexicano y tendrán la oportunidad de volver a mostrarse. Sin duda alguna, una segunda parte puede resultar bastante benéfica para varios de estos jugadores. Sobre todo si saben aprovecharla al máximo para este torneo Clausura 2024 y mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Algunos de estos elementos tuvieron buenos momentos fuera del país, mientras que otros se estuvieron diluyendo. Además que se trata de futbolistas con presentes bastante distintos, algunos jóvenes que siguen buscando la consolidación y otros veteranos que parecen regresar para empezar a darle fin a su carrera. 

Vuelven al futbol mexicano 

Es así que te presentamos los 5 futbolistas que regresan a la Liga MX para este Clausura 2024. Jugadores que deben de sumar a sus respectivas escuadras  y comportarse como refuerzos de gran altura, sobre todo porque ya saben lo que es militar dentro del balompié mexicano. Sin duda alguna, pueden ser elementos que den de qué hablar durante el semestre

En Costa Rica hay más técnicos mexicanos que en Liga MX 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News