Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca cierra su plantel con el arribo de Alexis Vega

Por: Enrique Samano 15 Ene 2024

Toluca cierra su plantel con el arribo de Alexis Vega

¡Toluca cierra su plantel con la llegada de Alexis Vega!

Toluca cerró su equipo de cara al Clausura 2024, los del Nemesio Diez concretaron el regreso de Alexis Vega, quién quedó fuera de las Chivas de Fernando Gago y parecía que le aplicaban el pacto de caballeros, ahora tendrá un regresó con los ‘Escarlatas’. Aquí te contamos todos los detalles.

Alexis Vega puede tener un segundo capítulo en el Toluca de Paiva

Este video te puede interesar

Una de las noticias más sonadas en el Apertura 2023 fue la inminente salida del atacante de las Chivas. Tras romper el protocolo del equipo fue separado del mismo, junto a futbolistas como Chicote Calderón y Raúl Martínez. En un principio se hablaba de la incorporación a Cruz Azul, aunque no pudieron llegar a un acuerdo. Por lo que parecía quedarse en Verde Valle, ahora tendrá un regreso a la entidad del Nemesio Díez.

¡Alexis Vega regresa a Toluca! 

En su primera etapa en la entidad del Nemesio Diez logró un total de 15 goles y siete asistencias en 75 cotejos disputados. Dichos números hicieron que Chivas le fichará en aquel Apertura 2018. Ahora Alexis puede tener una segunda etapa con los ‘Diablos’ de Renato Paiva dentro de la Liga MX.

Ahora seis años después regresará al equipo de Toluca. De acuerdo con César Luis Merlo el atacante mexicano llegará a Chivas por los próximos tres años. En un principio se hablaba que tenían las negociaciones avanzadas, aunque sin tener nada avanzado. Ahora horas después  se ha confirmado que se ha llegado a un arreglo. Incluso la misma fuente menciona que Alexis viajará a realizarse los exámenes médicos.

Fox Sports menciona que Vega aceptará rebajarse el 30% su salario. Su estadía en Verde Valle estuvo capitalizada en 28 goles y 27 asistencias. De igual modo, fue parte del plantel que alcanzó la final del Clausura 2023, misma que perdieron a manos de los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Toluca cierra su plantel con el arribo de Alexis Vega 0

¡Diego Abreu también llega a Toluca!

Diego Abreu es hijo de Sebastián Abreu ‘Loco’ y tiene la nacionalidad mexicana y uruguaya. Se desempeña como centrodelantero y se trata de uno de los prospectos más interesantes pensando a futuro. Un elemento que también ya ha tenido participación con el Tricolor. 

Abreu comenzó su carrera como futbolista juvenil la ha realizado con el Defensor Sporting de Uruguay. Posteriormente se fue a préstamo con el Botafogo de Brasil por un año. Sin embargo, con el equipo charrúa tiene contrato hasta diciembre del 2025 y están buscando la venta del jugador, que podría presentarse para esa fecha.

Con la Selección Mexicana, Abreu ha jugado en la Sub-16, Sub-18 y Sub-20 con un total de siete partidos, donde ha anotado seis goles. Mientras que recientemente también fue convocado con la Selección de Uruguay Sub-20 con quien tiene cuatro partidos y dos anotaciones. Todavía no toma una decisión final sobre el combinado que deberá representar. Reportan que el atacante también llegará a la entidad de Toluca de cara al Clausura 2024.

Por otro lado, jugadores como Andrés Mosquera y Leo Fernández salieron del equipo de Renato Paiva, quién no ha prometido títulos a la afición, pero promete formar a los jugadores para desarrollar su carrera.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News