Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

Por: Enrique Samano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Tigres obtendrá el bicampeonato con Jennifer Hermoso?

Tigres ha sido el mejor equipo desde los comienzos de la Liga MX Femenil, las de la U. de Nuevo León han sido dominantes en la mayoría de los torneos, ahora bajo la gestión de Milagros Martínez han continuado con la misma tónica, ahora han sido más imparables con la campeona del mundo, Jennifer Hermoso.

Mauro Lainez, fuera de Mazatlán todo el Clausura 2024 por error en registro

Este video te puede interesar.

En la Liga MX Femenil se rompió el mercado cuando Pachuca anunció la llegada de Jennifer Hermoso. La española venía de ser una de las referentes del FC Barcelona, abriendo el mercado de LaLiga hacía México. Su impacto en la institución de la Bella Airosa fue de manera rápida, generando una mancuerna con Charlyn Corral.

Incluso aun perteneciendo a las ‘Tuzas’ fue seleccionada por España para jugar la Copa del Mundo Femenina. Las ibéricas lograron ser campeonas del mundo con la atacante cómo una de las figuras de Juan Carlos Cacho.

Su paso en la entidad del Estadio Hidalgo estuvo capitalizado en  26 goles y diez asistencias. A pesar de ello, una de las encomiendas de la ibérica era concretar la obtención del campeonato de la Liga MX Femenil. En su despedida de la Bella Airosa dejó un emotivo mensaje en las redes sociales.

¡Jennifer Hermoso y su emotiva despedida del Pachuca!

“Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué. Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa. Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto. Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país.

Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta de Pachuca. A todos los fans y a la familia tuza, mi mayor admiración. Me llevo muchísimos recuerdos que siempre estarán conmigo. GRACIAS” mencionó Jennifer Hermoso en su despedida de Pachuca.

¡Una llegada a Tigres Femenil!

En primera instancia se especulaba con diversos clubes como destino de Jennifer Hermoso, Tigres Femenil fue el conjunto que terminó por hacerse con los servicios de la española, siendo el bombazo del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Jennifer fue presentada en la entidad del Volcán ante el Atlético de San Luis. Aunque no pudo debutar ante las del Alfonso Lastras. Una de las especulaciones de la jornada 2 era el posible debut del atacante ante los Pumas en el Olímpico Universitario.

Iniciaron perdiendo el cotejo, dicho encuentro sirvió para que Chrestina Kgatlana se estrenará como nueva goleadora de las ‘Amazonas’. A mediados del segundo tiempo ingresó Hermoso, debutando con el equipo de Milagros Martínez. La ibérica no pudo anotar aunque pudo poner su primera asistencia con la casaca de Tigres.

Ahora el conjunto dirigido por Milagros Martínez busca la obtención del Clausura 2024, queriendo concretar el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso
Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News