Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2024

¿Qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland?

La información ha surgido desde varios puntos y te decimos qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland en el verano

La información ha surgido desde varios puntos con respecto a una de las grandes estrellas del momento. Sin embargo, aquí te decimos qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland. La estrella noruega está en la mira de los Blaugranas para el verano del 2024 y ya están trabajando para lograr consolidar la idea que tienen.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha trascendido por el periodista François Gallardo, indica que el delantero nórdico llegará al Barcelona en el mercado de verano del 2024. Un acuerdo que ya estaría prácticamente pactado para que se convierta en una realidad.

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela?

“Erling Haaland se convertirá en nuevo JUGADOR DEL BARCELONA en el VERANO DE 2024. Todo está ACORDADO desde hace tiempo. El Barcelona pagará una cantidad cercana a los 100 millones de euros”, indicó a través de sus redes sociales. Con lo que parece que va tomando forma lo que podría ser una auténtico bombazo dentro del mercado internacional y que hasta el momento, nadie lo tenía presupuestado.

Con los problemas económicos que ha tenido el FC Barcelona, no será nada sencillo poder encarar un fichaje como el que implica Haaland. Actualmente es uno de los futbolistas más importantes de todo el orbe y más eficaz. Además que es una figura del Manchester City que dirige Pep Guardiola

🚨 EXCLUSIVA MUNDIAL 🚨

Erling Haaland se convertirá en nuevo JUGADOR DEL BARCELONA en el VERANO DE 2024.

Todo está ACORDADO desde hace tiempo. El Barcelona pagará una cantidad cercana a los 100 millones de euros

¡Fin boom! Y sino… ¡DESMIÉNTELO!

👉🏼💣🔥 SHH pic.twitter.com/0x4Ae1jbJv

¿Cómo lo harán posible?

Es así que te decimos qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland. Luego que se diera a conocer que el fichaje puede estar rondando una cifra de 100 millones de euros. La pregunta es cómo lograría el equipo Azulgrana llegar a esta cifra con los problemas económicos que ha atravesado recientemente.

La misma fuente indica que los recursos los encuentra negociando Joan Laporta en estos momentos en una gira por Medio Oriente. Todo parece indicar que el actual presidente del FC Barcelona está aprovechando el viaje realizado por la Supercopa de España para hacer caja con algunas negociaciones en puerta. 

Por otro lado, dentro de la entidad Blaugrana se espera que exista la venta de estrellas importantes dentro del mercado. Es decir, se desprenderían de algunos elementos para poder completar la cifra imponente para un contrato como el que esperan darle a Haaland. Otro factor que puede ser determinante en la ajustada búsqueda que están intentando.

Jugadores como Robert Lewandowski y Raphinha, principalmente, dejarían al FC Barcelona. Ambos tienen mercado en Arabia Saudita y desde el verano pasado fueron buscados. En caso de poder colocarlos en el mismo Medio Oriente, esta situación sería bastante benéfica para los Culés. Por el el centro delantero polaco ya llegaron a poner sobre la mesa una cifra de 40 millones de euros en su momento para llevárselo. 

El equipo del FC Barcelona quiere hacerse con Erling Haaland
El equipo del FC Barcelona quiere hacerse con Erling Haaland

Mexicano Alejandro Viniegra sigue peregrinar en futbol de Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News