Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela?

Por: Enrique Samano 07 Ene 2024

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela?

¿Kylian Mbappé llegará al Real Madrid?

Kylian Mbappé será agente libre en 2024, el atacante francés decidió no renovar con el Paris Saint Germain y tendrá un arreglo para reforzar al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Chicharito qué le aportará a Chivas, a sus 35 años y después de la lesión?

Este video te puede interesar.

PSG vivió uno de los mercados más atípicos en su historia. Futbolistas como Lionel Messi y Neymar Jr. abandonaron el nuevo proyecto de la mano de Luis Enrique, dejando cómo único emblema a Mbappé. Incluso en un principio de temporada fue separado del equipo debido a que no concretaba su renovación con el equipo de la entidad de la Ligue 1.

Incluso en el mercado de fichajes el equipo de Luis Enrique decidió fichar a Ousmane Dembele. De igual modo, concretó el fichaje de Marco Asensio. A pesar de ello, el equipo de la Ligue 1 parecía necesitarlo, aunque ya era bien sabido que el atacante francés no iba a renovar con el equipo de la entidad del Parc de Princes.

¿Sin intenciones de renovar?

La situación entre el PSG y el atacante comenzó a volverse tensa. El jugador tiene contrato hasta mediados de 2024 y tiene la intención de cumplirlo. Esto debido a que sabe que de permanecer recibiría un bono de fidelidad de 80 millones de euros. Sin embargo, desde el PSG quieren que firme un vínculo por un año más para poder sacar ganancias de una virtual venta del futbolista. Incluso en las últimas semanas se ha vinculado un interés de la Premier League.

“No queremos que se vaya gratis en 2024. Nuestra posición es clara. Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo, es imposible. Pienso y estoy seguro que el dijo que nunca se iría gratis. Si alguien ha cambiado de opinión, no es culpa mía” mencionó Al-Khelaïfi hace unos meses sobre el tema. 

A pesar de ello, el atacante sigue siendo tomado en cuenta por el estratega Luis Enrique. En su paso por el PSG ha concretado más de 100 anotaciones con la casaca del equipo, ganando 5 Ligue 1 con el conjunto del Parc de Princes.

¿Kylian Mbappé llega al Real Madrid?

Kylian Mbappé ha sido un objeto del deseo por parte del Real Madrid desde que el canterano del Mónaco debutó a nivel profesional. En sus primeros años el atacante decidió firmar por el PSG, aún en la gestión de Unai Emery. A pesar de ello, el presidente de los ‘Merengues’, ha querido concretar su llegada en los últimos años.

Hace unos años decidió renovar con el PSG, aún cuando se hablaba de que ya tenía un arreglo con el Real Madrid. Ahora dos años más tarde se ha vuelto a abrir una novela entre el ariete francés y el conjunto español.

De acuerdo con Santi Aouna, periodista de Francia, ha mencionado que el atacante y el equipo de la capital de España han llegado a un arreglo para el verano de 2024.

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News