Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chicharito qué le aportará a Chivas, a sus 35 años y después de la lesión?

Por: Enrique Samano 04 Ene 2024

¿Chicharito qué le aportará a Chivas, a sus 35 años y después de la lesión?

¿Qué le aportará Chicharito a las Chivas?

Chicharito regresó a la Liga MX tras más de 10 años en el Viejo Continente, al sufrir una lesión en la rodilla derecha se especula cuál puede ser el aporte del atacante a Chivas a sus 35 años de edad. Aquí te contamos lo más destacado.

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso

Este video te puede interesar

El atacante finalizó su estadía con el LA Galaxy. En junio sufrió una lesión estrepitosa en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al tener 35 años de edad se especulaba que podía ser el fin de su carrera. A pesar de ello, el atacante mexicano se recuperó, aunque el cuadro de la MLS decidió no renovar su vínculo con el mismo, por lo que terminó como agente libre.

Su paso por el LA Galaxy estuvo capitalizado en 83 partidos, Javier Hernández anotó un total de 39 dianas vistiendo la casaca de los de California. Se convirtió en el décimo goleador histórico de la franquicia. Un listado que lidera Landon Donovan con un total de 135 anotaciones en su paso por este equipo. De igual modo, fue dos veces llamado al juego de All-Star de la MLS (2021, 2022), fue nombrado Jugador del Año del LA Galaxy dos veces en 2021 y 2022. 

Incluso su trayectoria en equipos como el Manchester United y el Real Madrid generaron que el mexicano tuviera ofertas de Arabia Saudita y de la misma liga de Estados Unidos. Al final Javier se decantó por tener un regresó a Verde Valle.

¿Qué le aportará Chicharito a las Chivas?

ESPN fue el encargado de anunciar que el atacante había negociado con Amaury Vergara para volver a vestir la casaca de las Chivas. “De último momento, después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas. Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara, el ‘Chicharito’ le ha dado a conocer a Amaury Vergara y compañía que sí quiere regresar al equipo y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo no solo a la Liga MX, sino a Verde Valle y al Akron.” mencionó Sergio Dipp en SportsCenter.

A sus 35 años se genera la especulación de que puede aportar Chicharito Hernández a las Chivas, sobre todo después de su lesión. El equipo de Verde Valle ha tenido problemas en encontrar un referente al ataque, mismos que el azteca puede cubrir, pues desde su llegada al LA Galaxy fue el hombre gol de la institución. Al igual que puede complementar a JJ Macías y Ricardo Marín.

Javier se ha caracterizado por ser un líder en el vestuario, mismo que se ha visto reflejado en su paso por Los Ángeles y la Selección Mexicana. Puede ser un aporte para el nuevo equipo que liderará Fernando Gago.

De igual modo, Chivas ha tenido problemas en la disciplina. Incluso canteranos como Raúl Martínez se vieron involucrados en el mismo. Javier puede ser un ejemplo para los talentos emergentes en la cantera de Verde Valle.

Chicharito también fue parte del top 10 de playeras vendidas durante el 2023 en la MLS. Su arribo puede significar una mejora en la taquilla para las Chivas. Al igual que vender la indumentaria con su dorsal.

¿Chicharito qué le aportará a Chivas, a sus 35 años y después de la lesión? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News