Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Columbus Crew frustra el título de la MLS del LAFC de Carlos Vela

Por: Enrique Samano 09 Dic 2023

Columbus Crew frustra el título de la MLS del LAFC de Carlos Vela

¡Carlos Vela y LAFC no lograron ser campeones de la MLS!

Se llevó a cabo la final de la MLS entre LAFC vs Columbus Crew, el equipo de Carlos Vela llegaba con la encomienda de lograr el bicampeonato. Por otro lado, los dirigidos por Nancy buscaban ser lapidarios y coronarse como los nuevos monarcas de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Steve Cherundolo tomó las riendas del equipo angelino, quién venía de consagrarse obteniendo el primer título en la historia de la franquicia. En el conjunto de LAFC se encuentran figuras cómo Denis Bouanga y Carlos Vela, quién aún no ha renovado con el equipo de la MLS. 

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

Sabemos que estamos en una gran posición, lo difícil que es ganar un trofeo. Sabemos lo complicado que es ganar y aún más difícil es repetir. Mostramos que la mentalidad sigue fuerte. No bajamos la guardia. No estamos contentos con un solo campeonato. Queremos siempre más” mencionó Carlos previo a la final ante Columbus.

De igual modo, el contrato de Carlos Vela con LAFC expira el domingo, un día después de la final ante Columbus Crew. Con el azteca en sus filas, el cuadro angelino alcanzó su primer título de la MLS. Siendo de los principales protagonistas de la liga americana, además de ser su primer jugador franquicia en la historia de la institución.

“Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere. Ya veremos, sólo estoy pensando en la final. Mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir”, mencionó el extremo sobre su situación contractual con LAFC.

Columbus Crew frustra el título de la MLS del LAFC de Carlos Vela 0

¡Columbus Crew le arruina el bicampeonato al LAFC!

Columbus Crew vs LAFC correspondiente a la final de la MLS, levantó una enorme expectativa. El equipo de Carlos Vela llegó con la encomienda de revalidar el campeonato y dar la segunda presea de liga en la historia de la franquicia.

El conjunto de Columbus comenzó con más ímpetu la final, aunque sin ser concretos de cara al arco. Juan Camilo Hernández se encargó de abrir el marcador, uno de los jugadores franquicia del Crew marcó desde los 11 pasos. Minutos más tarde, Yeboah anotó, siendo un 2-0 lapidario.

Para la segunda mitad los dirigidos por Cherundolo trataron de recortar las diferencias. Denis Bouanga recortó distancias, aunque el equipo de Carlos Vela, quién fue amonestado, intentó concretar la paridad, dicha encomienda fue imposible. LAFC no logró la hazaña de ser bicampeones de la MLS, terminando 2-1 a favor del conjunto de Columbus.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News