Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi y sus amigos FC o Inter de Miami; Luis Suárez apunta a MLS

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Dic 2023

Messi y sus amigos FC o Inter de Miami; Luis Suárez apunta a MLS

Messi se encontraría con otro ‘viejo conocido’ de Barcelona

Lionel Messi podría añadir un amigo más al Inter de Miami en 2024 y se trataría de Luis Suárez. Desde que el astro argentino llegó al equipo de la MLS ha habido importantes cambios en el club. El dueño de la franquicia, David Beckham, ha hecho todo lo posible para tener a gusto a Messi. Gracias a esto, jugadores como Jordi Alba y Sergio Busquets se unieron con él en la lista de incorporaciones.

¿Qué contrato le ofrecieron a Messi en el Inter de Miami?

Este video te puede interesar.

Messi firmó hasta diciembre de 2025 con el Inter de Miami. El jugador tuvo un efecto inmediato en el club, considerando que fue campeón en el primer torneo que disputó. Esto ocurrió en la Leagues Cup, certamen en el que Messi fue líder de goleo y un hombre clave para que el Inter consiguiera su primer título en la historia. Gracias a esto, la directiva está convencida de invertir lo que sea necesario para tener contento al jugador en el club y que los éxitos continúen.

Los primeros amigos de Messi en llegar al club fueron Jordi Alba y Sergio Busquets. Ambos fueron compañeros suyos en el Barcelona y es conocida la buena relación personal que tienen. Coincidieron en España por más de una década y luego de que estos terminaran su contrato como culés, arribaron a la MLS. Así, Lionel tiene un viejo conocido en la defensa y en el medio campo, pero le hacía falta un buen socio en la delantera.

El Inter de Miami no puede levantar título sin Lionel Messi

Luis Suárez al Inter de Miami

Desde que Luis Suárez abandonó Europa se ha especulado con su llegada la MLS. En el 2022 jugó con el Nacional, en su natal Uruguay, mientras que en el 2023 firmó con el Gremio de Brasil. Ahora en 2024, a sus 36 años, será agente libre y su futuro apunta al Inter de Miami.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, ya es un hecho que Suárez será nuevo compañero de Messi en Miami. El club ya le ofreció un contrato por un año, con la opción de alargar el vínculo por una temporada extra. Ambas partes llegaron a un acuerdo en noviembre de 2023 y su incorporación para el 2024 es un hecho.

De está manera, cuatro jugadores que llegaron a ser considerados los mejores del mundo en su posición cuando estaban en Barcelona ahora serán compañeros en Miami. Lionel Messi comenzó a abrir camino en el equipo y después llegaron Jordi Alba y Sergio Busquets; ahora Luis Suárez se uniría a sus filas. Hace años eran un equipo soñado en Barcelona y ahora en el ocaso de sus carreras buscarán destacar en la MLS.

¿Lionel Messi y el Inter de Miami podrían ser invitados a la Copa Libertadores?

De está manera, el Inter de Miami apostará por Lionel Messi y Luis Suárez para comandar su ataque en 2024. Sin importar la avanzada edad de estás ex figuras del Barcelona, el equipo buscará que ellos sean los pilares que los lleven a conseguir su primer título de MLS.

Inter de Miami parece no funcionar sin Lionel Messi en la cancha

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News