Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi jugará en Inter Miami ¿Qué contrato le ofrecieron?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2023

Messi jugará en Inter Miami ¿Qué contrato le ofrecieron?

Lionel Messi jugará en Inter Miami de la MLS y te contamos qué contrato le ofrecieron a la ‘Pulga’ para convencerle de jugar en Estados Unidos

Lionel Messi jugará en Inter Miami de la MLS y te contamos qué contrato le ofrecieron a la ‘Pulga’; le han convencido de llegar al futbol de Estados Unidos, a pesar de las ofertas que tenía en Arabia Saudita y LaLiga de España.

Este video te puede interesar

Inter Miami le ha ganado la carrera al Al Hilal y FC Barcelona para hacerse con los servicios del astro argentino; Messi ha tomado la decisión de marcharse a la Major League Soccer en Estados Unidos.

Messi se encamina a la  MLS con Inter de Miami

Messi se encamina a la MLS con Inter de Miami

Al Hilal, el grande de Arabia Saudita que espera por su bombazo

¿Cómo será el contrato de Messi en Miami?

Messi jugará en Inter Miami y tendrá un buen contrato para comenzar a darle cierre a su carrera como futbolista; de acuerdo con TyC Sports se ha filtrado las condiciones del vínculo.

  • Será por un plazo de tres temporadas, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años. Se tiene presupuestado que el vínculo llegue hasta el 30 de junio de 2026, pero es necesario que exista un acuerdo entre ambas partes para que llegue a la fecha.
  • Desde el diario Sport han dado más detalles al respecto; “Además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+”.
  • De igual forma reportan que en la ecuación se ha metido la marca adidas, firma que patrocina a Messi; recibirá una parte de los ingresos extra que tenga la marca de ropa deportiva por su participación en MLS.
  • Finalmente, le ofrecen a Messi comprar una franquicia de la MLS en cuanto termine su carrera como jugador; situación que ya han realizado con David Beckham, quien actualmente es parte importante del Inter de Miami.

Julián Araujo debutó con FC Barcelona y así reaccionó la prensa catalana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News