Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami parece no funcionar sin Lionel Messi

Por: Enrique Samano 16 Sep 2023

Inter de Miami parece no funcionar sin Lionel Messi

Inter de Miami afronto su enfrentamiento de la MLS sin Lionel Messi, aunque los de Hollywood parecen no funcionar sin el argentino.

Inter de Miami ha encontrado a su jugador ideal en Lionel Messi, el equipo de la MLS ha encontrado una mejora notable en el astro argentino. Aunque el equipo de Hollywood parece no funcionar sin el atacante, te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

Ricardo Pepi robó penal al ‘Chucky’ Lozano y es abucheado por afición del PSV

Leo Messi decidió ponerle fin a su carrera en Europa, el argentino decidió no renovar por el Paris Saint Germain, tras dos años en el equipo logró 32 goles y 30 asistencias. En un principio se habló de un posible regreso al Barcelona de Xavi Hernández. Al final el argentino optó por reforzar a la institución de David Beckham.

Joao Felix y Cancelo comienzan a dar de que hablar en el FC Barcelona

El argentino cayó con el pie derecho en el conjunto de Hollywood liderado por Gerardo Martino, teniendo un debut de ensueño ante Cruz Azul. Leo terminó por liderar de buena manera el equipo de Miami, guiandolos hacía su primer título como plantel y la supremacía en la Leagues Cup.

El andar del Miami no era el mejor en la MLS, en el regreso después de la Leagues Cup comenzaron a reponer el camino. Scaloni volvió a convocar a Lionel para las eliminatorias de la Conmebol, incluso anotó ante Ecuador.

Tras tener molestias Messi se perdió el segundo encuentro ante Bolivia. El atacante argentino optó por regresar a la entidad de Hollywood, quién tenía en puerta un enfrentamiento de la MLS.

¡Inter de Miami sin Lionel Messi!

Inter de Miami se vio las caras con el Atlanta United de Gonzalo Pineda, Gerardo Martino en conjunto con la directiva decidió dar descanso a Lionel Messi. Con la finalidad de que el atacante se siguiera recuperando de sus molestias que tuvo en la fecha FIFA.

En el cotejo de Atlanta y Miami, los dirigidos por Gonzalo Pineda fueron muy superiores a los pupilos de Gerardo Martino. Ganando el cotejo por 5-2, por parte de los de Hollywood descontó Leonardo Campana con un doblete.

Dicho descalabro los dejó ubicados en la decimocuarta posición, con pocas aspiraciones de clasificar a los playoffs de la competencia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News