Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Pepi robó penal al ‘Chucky’ Lozano y es abucheado por afición del PSV

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Sep 2023

Ricardo Pepi robó penal al ‘Chucky’ Lozano y es abucheado por afición del PSV

El estadounidense le quitó la posibilidad al mexicano de anotar su primer gol

El delantero Ricardo Pepi le ‘robó’ un penal al ‘Chucky’ Lozano y el estadounidense fue abucheado por la afición del PSV. En el último partido de la escuadra de Eindhoven, cuando vencieron al NEC por 4-0, se suscitó este conflicto entre compañeros. Por si fuera poco, puede ser un capítulo más de la rivalidad de Concacaf entre Estados Unidos y México.

Hirving ‘Chucky’ Lozano y su regreso al PSV, un segundo capítulo en Eindhoven

Este video te puede interesar.

El PSV tiene la encomienda de luchar por el título de la Eredivisie. Para ello se han reforzado de la mejor manera y después de cuatro partidos están en el primer lugar general. Su buen momento quedó reflejado en su última victoria contra el NEC, un encuentro que iba a pasar desapercibido, de no ser por el incidente entre Ricardo Pepi y el ‘Chucky’ Lozano.

¿Qué sucedió?

Hirving Lozano volvió a debutar con el PSV en este encuentro. Ingresó de cambio al minuto 57 y fue ovacionado por la afición de Eindhoven. Por si fuera poco, el mexicano empezó a demostrar su calidad con desbordes, regates y centros. En el minuto 87 consiguió un penal y estaba decidido a cobrarlo para cerrar un gran partido, pero no fue así.

La afición quería que Lozano pateara el penal, pero apareció Ricardo Pepi, tomó el balón y no estuvo dispuesto en dejar cobrar al mexicano. Al final el estadounidense consiguió el gol, pero aún así fue abucheado por sus acciones. Por si fuera poco, la cara de frustración y descontento en Lozano era muy clara.

https://twitter.com/julioordz10/status/1703138072194629996

Por lo pronto, el PSV espera que este incidente entre Ricardo Pepi y el ‘Chucky’ Lozano no llegué más lejos. La temporada recién comienza y la buena relación entre un delantero y un extremo es clav.e

Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News