Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2023

Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven

La juvenil joya del Club León, Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven. Otro mexicano que puede emigrar al futbol de Europa.

La juvenil joya del Club León, Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven. Mediocampista que se ha destacado de forma importante con la Fiera y esto lo ha puesto en la mira del Viejo Continente para ser uno de los próximos elementos aztecas que logre emigrar con su gran potencial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, equipos de España y Países Bajos tienen en la mira a Ambriz de la Fiera. En tanto los Esmeraldas ven con muy buenos ojos poder hacer una transferencia hacia el Viejo Continente ahora que saben que su futbolista está siendo seguido de cerca.

Apple TV: Cuánto cuesta y cómo ver la Leagues Cup gratis

El Sevilla, en España, y PSV, en Países Bajos, serían los clubes interesados en hacerse con los servicios de Fidel Ambriz. Mismo que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra disputando el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en El Salvador.

Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven 0
Fidel Ambriz es buscado por el Sevilla y PSV Eindhoven

Ambriz puede emigrar hacia Europa

Fidel Ambriz es buscado por Sevilla y PSV Eindhoven para emigrar a Europa. El futbolista de Club León tiene la posibilidad de dar el salto importante dentro de su carrera y dejar la Liga MX para este mercado de verano del 2023. Por el momento se habla solo de un interés por parte de los dos clubes mencionados. 

Aunque el León quiere venderlo hasta el próximo año, es decir, en 2024. Saben que una buena oferta y el deseo de Ambriz para poder llegar al futbol de Europa pueden ser determinantes en este mercado. Sin embargo, de momento todavía no está encaminada alguna negociación por el mediocampista.

En este mismo mercado, Ambriz había sonado para llegar a las Chivas de Guadalajara. El mediocampista de 20 años de la Fiera fue fundamental para que su equipo recientemente obtuviera la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Además de este trofeo también fue campeón de Liga MX en el torneo Guard1anes 2020.

Charly Rodríguez de Cruz Azul es buscado por la Fiorentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News