Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso

Por: Enrique Samano 04 Ene 2024

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso

¡Verde Valle aguarda por el regreso de su hijo prodigo!

Chicharito terminó sin equipo tras su lesión sufrida con el LA Galaxy, Chivas terminó por soñar con el regreso del canterano de Verde Valle. Incluso mediante un stream Gignac anunció su regresó aunque no se mencionaba nada al respecto. Semanas después Javier le ha terminado por dar el sí a los ‘Rojiblancos’, te contamos los detalles.

Chicharito espera por oferta de la MLS

Este video te puede interesar

El pasado junio en un partido de Copa, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A partir de ese momento se especuló el final de su estadía en el conjunto de Los Ángeles, debido al fin de su contrato con la institución.

Se esperaba que Chicharito estuviera fuera de actividad de seis a ocho meses; con lo que estaría de vuelta para el mes de diciembre o en febrero. Con 35 años de edad, parece que la lesión ha llegado en un momento bastante crucial de la carrera del futbolista. Meses después LA Galaxy terminó por anunciar su baja del equipo, dejándolo como agente libre de cara al futuro.

En 83 partidos, Hernández anotó un total de 39 goles vistiendo la casaca del LA Galaxy. Se convirtió en el décimo goleador histórico de la franquicia. Un listado que lidera Landon Donovan con un total de 135 anotaciones en su paso por este equipo. De igual modo, fue dos veces llamado al juego de All-Star de la MLS (2021, 2022), fue nombrado Jugador del Año del LA Galaxy dos veces en 2021 y 2022. 

¡Chicharito y su regresó a Chivas!

En el mes de noviembre Chicharito tenía un stream junto con Oribe Peralta y André-Pierre Gignac se dieron algunos indicios al respecto de su futuro. De acuerdo con el delantero francés de los Tigres, expresó que Chicharito volverá al futbol mexicano para jugar con las Chivas. “Ahora que regresaras a Chivas podrás jugar más partidos”, expresó el atacante galo, lo que generó las risas de los tres jugadores. 

Dicho anunció generó mucha euforia entre los fanáticos del mismo. Incluso con el paso de las semanas se mencionó que el atacante tenía opciones en el extranjero, un impedimento podría ser su alto salario.  Incluso ‘El Universal’ mencionó que Javier tenía intenciones de continuar en el fútbol de Estados Unidos. “Lo que se sabe es que el Chicharito sí quiere seguir en el futbol, pero no en México ni en Europa”, indico la misma fuente.

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso 0

¡Confirman su arribo a Verde Valle!

Mediante la transmisión de SportsCenter, Sergio Dipp de ESPN confirmó que Javier ‘Chicharito’ Hernández ya le habría dado él si a Chivas para su regresó a la Liga MX. 

“De último momento, después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas. Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara, el ‘Chicharito’ le ha dado a conocer a Amaury Vergara y compañía que sí quiere regresar al equipo y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo no solo a la Liga MX, sino a Verde Valle y al Akron.” mencionó Sergio Dipp.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News