Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

Por: Luis Esteban Lozano 02 Nov 2023

Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

A los 39 años Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo. De forma inesperada ya tiene un destino para continuar en las canchas

A los 39 años Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo. Luego de haber decidido colgar los botines en el 2021, el delantero volverá al terreno de juego para demostrar su talento. Sin duda alguna una noticia que seguramente hará reaccionar a los aficionados, pues en su momento fue uno de los futbolistas más queridos dentro de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

El equipo donde Javier ‘Chicharito’ Hernández es presidente, el Olimpo United de la Américas Kings League ha presentado a Peralta. El ‘Cepillo’ es su primer futbolista y un auténtico bombazo siendo el Team Manager pero con la posibilidad de ser el jugador 12 en algún momento. Un formato que seguramente dará de qué hablar y que se espera tenga a muchos jugadores profesionales en sus distintos clubes.

¿Están para Europa? 10 jugadores de Liga MX con nivel para irse

A través de redes sociales, el Olimpo United anunció la llegada del ‘Hermoso’ Peralta. Recordar que Oribe dejó el futbol profesional en 2021 luego de su paso por las Chivas de Guadalajara. Ahora tiene la oportunidad de estar nuevamente en el terreno de juego si lo desea para el famoso torneo que se avecina en el 2024.

Nuestro futuro promete ser “hermoso”.

¡Bienvenido al Olimpo @OribePeralta!
Team Manager de #OlimpoUnited🏛️@ch14_@KingsLeague_am pic.twitter.com/P2XTLD5jk3

Peralta estuvo jugando partidos amistosos posterior a su retiro. Sin embargo, este será su regreso más formal a las canchas. Aunque nos se trata de un regreso profesional, se sumará a un torneo de alta exigencia. Recordar que este proyecto es liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, mismo que ha tenido un gran éxito en España donde demostraron su capacidad de convocatoria.

Regresa Oribe a las canchas

Es así que Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo en el Olimpo United de la Américas Kings League. Este mismo club ya ha presentado a Alejandro Castro, ex jugador de Pumas y Cruz Azul como su director técnico. El delantero mexicano estará bajo sus órdenes, además que tendrá como presidente del equipo al famoso Chicharito.

Peralta es recordado por su paso en el futbol mexicano. Equipos como Santos Laguna y las Águilas del América lo vieron brillar. Militó en otras instituciones como Monarcas Morelia, Club León, Monterrey, Jaguares de Chiapas y Chivas de Guadalajara, donde no terminó por mostrar su mejor nivel. Sin embargo, llegó a ser una pieza fundamental en la Selección Mexicana.

Oribe fue cuatro veces campeón de la Liga MX, dos con Santos Laguna y otro par con el América. Se hizo con una Copa MX, también con las Águilas, así como dos Liga de Campeones de la Concacaf con el mismo club. En Selección Mexicana ganó los Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Oro de la Concacaf y Copa Concacaf. Además que en segunda división se hizo con un Ascenso MX jugando para el Club León.

Es un hecho el regreso a las canchas por parte de Oribe Peralta y los aficionados del futbol podrán ver el talento del ‘Cepillo’ nuevamente. Un futbolista que marcó una época y en su momento fue protagonista dentro del balompié azteca, tanto a nivel nacional como internacional con sus actuaciones en Selección Mexicana.

Oribe Peralta sale del retiro y ya tiene nuevo equipo 0
Oribe Peralta se suma a la Américas Kings League con el Olimpo United

Liga MX: Fichajes más caros en la historia del Futbol Mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News