Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito quedará fuera de LA Galaxy; Chivas, al acecho

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2023

Chicharito quedará fuera de LA Galaxy; Chivas, al acecho

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández quedará fuera de LA Galaxy y las Chivas de Guadalajara están al acecho para contratarl

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández quedará fuera de LA Galaxy y las Chivas de Guadalajara están al acecho para una posibilidad de ficharlo. El atacante pasa por un momento complicado luego que se rompiera el ligamento cruzado y su regreso sea totalmente una incógnita, por lo que tiene abierta la puerta de salida en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista de la cadena FOX Sports, Fernando Cevallos, indicó que; “El Galaxy no va a renovar al Chicharito”. La única manera en la que podría quedarse con los angelinos, es que acepte una reducción sustancial de su salario, es decir, dejar de ser uno de los Jugadores Franquicia dentro de la institución.

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

En caso que Hernández decline la posibilidad de quedarse en LA Galaxy, el delantero mexicano sería un agente libre en diciembre de este 2023. Sin duda alguna, Chicharito se convertiría en un ‘pez gordo’ dentro del mercado y con una posibilidad real para volver a jugar dentro de la Liga MX, luego que ha sido sondeado con insistencia.

Chicharito de 35 años llegó al LA Galaxy en 2019 pero no ha logrado cumplir las expectativas que se tenían en su paso por la MLS. Después de 79 partidos, 39 goles y 3 asistencias, podría marcharse sin un solo título bajo el brazo en las cuatro temporadas que ha jugado dentro de Estados Unidos, con lo que la situación no ha sido lo que esperaba.

“EL GALAXY NO VA A RENOVAR A CHICHARITO” #LUP | Ojo con la información de @FerCevallosF en @UpalabraMX sobre el futuro de Javier Hernández @alexblanco23, @GusMenFox, @YayoDelaTorreM & @FABIANESTAY10 pic.twitter.com/h3cmr2LsdX

Chivas y la Liga MX lo esperan

Es así que Javier Chicharito quedará fuera de LA Galaxy y las Chivas de Guadalajara están al acecho. Sin embargo, no es el único equipo que lo tiene en la mira para el mercado de invierno. Con lo que el torneo Clausura 2024 podría marcar el regreso del delantero mexicano para volver a disputar el campeonato azteca.

Desde el portal mediotiempo, André Marín ha pedido a las Chivas buscar la contratación del ‘hijo pródigo’. Chicharito es canterano del cuadro Rojiblanco y siempre ha profesado su amor por la institución que lo catapultó a Europa.

“Chivas debe adelantarse a la situación y hacerle una propuesta al ‘Chicharo’ para que vuelva al futbol mexicano. Javier tiene que volver a jugar en Chivas, es ídolo nacional y en Guadalajara caería como anillo al dedo”, indicó Marín para el medio.

Por otro lado, otro equipo que está buscando un auténtico bombazo son los Rayados de Monterrey. Desde hace varias semanas se ha manifestado que Javier Hernández es una de las opciones que tienen en el panorama. Sin embargo, no es la única, pues también existe la posibilidad de sondear el futuro de Carlos Vela.

Chicharito quedará fuera del LA Galaxy y será futbolista libre
Chicharito quedará fuera del LA Galaxy y será futbolista libre

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News