Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito espera por oferta de la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Chicharito espera por oferta de la MLS

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández está esperando por una oferta de la MLS. No quiere Europa o Arabia Saudita, ni Liga MX

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández está esperando por una oferta de la MLS. Todo parece indicar que desea seguir en Estados Unidos, más allá de lo que se ha especulado en cuanto a ofertas y posibilidades dentro de su carrera como profesional. La incertidumbre sigue al respecto del futuro y el rumbo que pueda tomar el atacante. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, Chicharito tiene ofertas de varias partes del mundo para continuar con su carrera. Desde Europa y Arabia Saudita, además de la Liga MX, han sido los destinos que se han mencionado para el futbolista. Sin embargo, la Major League Soccer sigue en el radar como su principal objetivo para conseguir destino. 

No se quedaron en MLS y regresarán a Liga MX para buscar lugar

Recordar que Javier Hernández recientemente quedó fuera del LA Galaxy en Estados Unidos. Una vez que decidieron no renovar su contrato y por esta razón, está buscando un nuevo destino dentro de su panorama. Sin embargo, no se ha decantado para tomar una decisión y tampoco ha dado avisos sobre el nuevo equipo donde militará.

En la Liga MX, Chicharito estuvo sonando para llegar a Rayados de Monterrey y el siempre sonado rumor de un regreso con las Chivas de Guadalajara. El equipo Rojiblanco lleva varias temporadas esperando por el regreso del hijo pródigo dentro de la institución. Mismo que no se ha completado hasta el momento y parece que todavía se mira lejos. 

Chicharito sigue sin definir su nuevo equipo y está a la espera de una oferta desde la MLS
Chicharito sigue sin definir su nuevo equipo y está a la espera de una oferta desde la MLS

Quiere seguir en Estados Unidos

Lo único cierto es que Chicharito espera por una oferta de la MLS. Con 35 años, el delantero mexicano está buscando un nuevo ofrecimiento dentro de Estados Unidos para continuar con su carrera profesional. Más allá de sus proyectos como streamer y las responsabilidades que tendrá en la nueva Américas Kings League. 

“Lo que se sabe es que el Chicharito sí quiere seguir en el futbol, pero no en México ni en Europa”, indica la misma fuente en el diario Universal. Razón por la que delata el destino que está buscando el jugador. Han esclarecido que su deseo era fichar por el Austin FC, quien lo deseaba en sus filas, pero todo parece indicar que el interés ha caído. 

Luego de cuatro años en el Galaxy, Chicharito se niega a dejar su vida en Estados Unidos. Por esta razón quiere entablar contactos con el Austin FC para que lo contraten, pero parece que finalmente lo descartaron. Al menos es lo que indican desde la misma fuente, con lo que podría descartarse su llegada con esta institución. 

Hernández seguirá esperando por una oferta dentro de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Cualquiera que llegue será prioridad antes que un ofrecimiento de Arabia Saudita, Europa o Liga MX. El jugador mexicano tiene pensando mantenerse en la liga donde milita desde el 2019 y donde estuvo ganando grandes cantidades de dinero.

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News