Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Alexis Vega y Chicharito, con las puertas abiertas

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Selección Mexicana: Alexis Vega y Chicharito, con las puertas abiertas

Dentro de la Selección Mexicana, Alexis Vega y Chicharito se encuentran con las puertas abiertas para volver, así lo indicó Jaime Lozano

Dentro de la Selección Mexicana, Alexis Vega y Chicharito se encuentran con las puertas abiertas para volver a vestir la camiseta Verde. Así lo ha indicado el estratega del Tricolor, Jaime Lozano, mismo que ha dejado en claro que hay oportunidad para que ambos atacantes se hagan de un lugar dentro del equipo. Sin embargo, la realidad también es que son varios los jugadores con los que cuenta para ocupar la delantera dentro del cuadro azteca.

Este video te puede interesar

El director técnico del Tricolor reveló que tuvo una charla con Alexis Vega, mismo que ha tenido un torneo Apertura 2023 de pesadilla con las Chivas de Guadalajara. Mientras que le abrió las puertas a Javier Hernández para poder regresar a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, misma a la que no tiene acceso desde hace cuatro años.

Selección Mexicana prepara regreso de Alan Mozo

“De Alexis Vega lo conozco bastante bien, lo tuve todo el proceso de Olímpicos, fue de los mejores en la olimpiada. Llegó en un gran momento con Gerardo Martino al Mundial. Tuve la oportunidad de hablar con él, porque más allá de entrenador jugador, creo que hay una relación importante. Estoy aquí y me gusta ser entrenador por ayudar a los jugadores a lograr sus objetivos y sus sueños, eso es algo importante”, dijo Lozano al respecto del caso Vega para diario AS.

“La llamada estuvo, el mensaje estuvo para él, para mostrarle mi apoyo. Que todas las acciones tienen consecuencias, el sabrá lo que hizo y afortunadamente está de vuelta haciendo lo que más le gusta hacer. Es un chavo muy fuerte mentalmente que ha pasado por una historia de superación importante. Me queda muy claro que esto no lo va a detener, lo hará crecer y ser una mejor persona primero y después jugador. Estaremos al pendiente para que pueda volver a la Selección Nacional”, agregó ‘Jimmy’ al respecto de Alexis.

Chicharito también puede volver

Es así que dentro de la Selección Mexicana Alexis Vega y Chicharito están con las puertas abiertas para un regreso. Los dos delanteros tienen la oportunidad de volver a una convocatoria siempre y cuando demuestren un nivel importante dentro del terreno de juego. Por el momento uno se tambalea en las Chivas de Guadalajara y el otro está en busca de equipo tras quedar fuera del LA Galaxy de la MLS.

“Con Javier, Duilio (Davino) fue quien le habló, a mí me tocó desde que yo llegué que estuviera lastimado. Sabemos lo que representa el ‘Chícharo’ para la Selección; el goleador máximo, muchos mundiales, muchas alegrías a la afición. Entonces hay que esperar, yo siempre lo he dicho, que el que tenga la ilusión de estar tiene las puertas abiertas para este Selección”, así lo indicó Lozano al respecto de Javier Hernández.

Lo cierto es que tanto Alexis Vega como Javier ‘Chicharito’ Hernández son dos elementos que pueden regresar a la Selección Mexicana, pues al menos con Jaime Lozano tienen las puertas abiertas. Veremos si para las siguientes convocatorias y pensando en la Copa América 2024 pueden convencer al director técnico.

Alexis Vega y Chicharito tienen las puertas abiertas para volver a la Selección Mexicana
Alexis Vega y Chicharito tienen las puertas abiertas para volver a la Selección Mexicana

¿Edson Álvarez se ganó el puesto de Capitán en Selección Mexicana?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News