Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana prepara regreso de Alan Mozo

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

Selección Mexicana prepara regreso de Alan Mozo

Dentro de la Selección Mexicana están preparando el regreso de Alan Mozo. El lateral de las Chivas finalmente podría ser convocado

Dentro de la Selección Mexicana están preparando el regreso de Alan Mozo. Todo parece indicar que finalmente el lateral derecho de las Chivas de Guadalajara volverá a tener una oportunidad con el Tricolor. Sobre todo porque Jaime Lozano tendrá la oportunidad de ver caras nuevas para el siguiente partido del equipo azteca dentro del panorama internacional. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de diario récord, ha indicado que ‘Jimmy’ podrá ver otros futbolistas. El duelo ante su similar de Colombia será el momento ideal para convocar a jugadores de la Liga MX, debido a que no será parte de una Fecha FIFA. Es decir, los clubes europeos no prestarán a sus futbolistas para este partido que se llevará a cabo en Estados Unidos.

A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en Selección

“En la convocatoria enfrentar a Colombia el mes próximo Los Angeles, California, habrá caras nuevas, ya que Jaime Lozano no podrá contar con los europeos, ni con los elementos que lleguen a la Final de la Liga MX”, indicó la fuente. Es decir, la disputa el título en el Apertura 2023 sería lo que podría frenar la vuelta de Mozo al Tricolor.

El cuadro Azteca se medirá ante su similar de Colombia. Un duelo ante los Cafetaleros que se disputará el 16 de diciembre en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Además que tendrá cita en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles California de Estados Unidos. Con este partido cerrarán el 2023 dentro del Tricolor antes de lo que serán las pruebas del siguiente 2024 con semifinales de Concacaf Liga de Naciones y Copa América.

Mozo y otros más en el Tri

Es así que en la Selección Mexicana se prepara el regreso de Alan Mozo. El lateral derecho de Chivas tendría oportunidad de volver al Tri, siempre y cuando el equipo no llegue a la final por el torneo Apertura 2023. Pero el caso del defensa no sería el único, pues Jaime Lozano evalúa convocar a Guillermo Martínez, delantero de la Franja del Puebla. 

Con 10 goles y una asistencia en el semestre, Martínez ha demostrado ser un atacante de garantías dentro del futbol mexicano. Al no poder contar con elementos como Raúl Jiménez y Santiago Giménez que militan en Europa, sin duda alguna se abre una posibilidad para el jugador Camotero.

  • Alan Mozo: Ha sido considerado en la Selección Mexicana en categorías como la Sub-21, Sub-22 y Sub-23. Sin embargo, con el Tricolor Mayor apenas ha disputado dos partidos y lo hizo en el ya lejano 2019 con Gerardo Martino al mando. Disputó un partido amistoso ante Trinidad y Tobago y otro más frente a Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. 
Alan Mozo espera tener una nueva oportunidad con la Selección Mexicana
Alan Mozo espera tener una nueva oportunidad con la Selección Mexicana
  • Guillermo Martínez: En el caso del delantero de 28 años, completó diez partidos jugados con la categoría Sub-20 del Tricolor. Aportó cuatro goles; un doblete ante Cuba, uno a Panamá y otro más ante Austria. Disputó la Copa del Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda en el 2015 como parte de su historial. Jamás ha vestido la casaca de la Selección Mexicana en su categoría mayor. 

¿Generación perdida? Qué fue del México subcampeón del Mundial sub-17 de 2013

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News