Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, el ‘cliente’ favorito de André-Pierre Gignac en Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Dic 2023

Pumas, el ‘cliente’ favorito de André-Pierre Gignac en Liga MX

Gignac busca marcar diferencia en la Liguilla

André-Pierre Gignac ya es uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga MX y tiene a Pumas como su ‘victima’ favorita. Hasta ahora, el Francés ha hecho 199 goles con Tigres en todas las competencias, de los cuales 17 han sido contra Pumas. Ya es costumbre que el ‘Bomboro’ celebre al menos una anotación cuando se mide a los ‘Universitarios’.

André-Pierre Gignac cumple 38 años lleno de marcas en Tigres y Liga MX

Este video te puede interesar

Pumas enfrentará a Tigres en las semifinales del Apertura 2023. Aunque este partido parece muy parejo porque se enfrenta el tercer contra el cuarto mejor equipo del torneo, hay factores que inclinan la balanza en favor de los de la ‘U de Nuevo León’. En está ocasión, el hecho de que André-Pierre Gignac sea el delantero titular de Tigres será clave en la eliminatoria.

El ‘Bomboro’ viene de anotar un doblete ante Puebla en la ronda de cuartos de final y llega en su mejor momento para enfrentar a Pumas. André-Pierre busca romper varios récords históricos en el futbol mexicano y sabe que necesita ser contundente contra los ‘Universitarios’. De está manera, estará cada vez más cerca de aparecer entre los 10 máximos goleadores en la historia de la Liga MX.

André-Pierre Gignac cumple 38 años lleno de marcas en Tigres y Liga MX

Gignac domina a Pumas

Hasta ahora, Pumas ha sido el equipo que más goles ha recibido por parte de Gignac. Les ha convertido 17 tantos repartidos entre el torneo regular y la Liguilla. Por si fuera poco, sus anotaciones han sido claves para eliminar a los ‘Felinos’ en al menos dos ocasiones. Sin mencionar que les ha costado varios puntos cuando se enfrentan en el torneo.

Son 12 los goles que Gignac le ha hecho a Pumas durante la fase regular de la Liga MX. La racha comenzó en el 2017 y desde entonces el ‘Bomboro’ no ha perdonado al equipo del ‘Turco’ Mohamed cuando lo encuentra en fase regular.

Sabe dominarlos en la Liguilla

Por si fuera poco, los 5 goles que Gignac le ha hecho a Pumas en la Liguilla han sido letales. Primero, cuando se vieron las caras en la final del 2015, el francés anotó en la ida y en la vuelta. Sus goles fueron claves para quitarle el título a un equipo ‘Universitario’ que llegaba como el amplio favorito al título.

De igual manera, cuando se vieron las caras en los cuartos de final del 2016, Gignac fue el verdugo que eliminó a Pumas. En aquel torneo el partido de ida terminó 2-2, pero en la vuelta, el ‘Bomboro’ consiguió un hat-trick que destruyó cualquier ilusión que tenían los ‘Felinos’ de poder avanzar.

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; cada vez más cerca del top 10

Así es como Pumas ha sido el ‘cliente’ favorito de André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX. Su presencia en la cancha será clave para el encuentro que tendrán en las semifinales del Apertura 2023 y claro, el ‘Bomboro’ espera poder hacer más grande sus números en estos próximos partidos.

Con Gignac inspirado, Tigres elimina a Puebla y busca el bicampeonato

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News