Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi aclara la situación con Igor Lichnovsky

Por: Enrique Samano 09 Nov 2023

Robert Dante Siboldi aclara la situación con Igor Lichnovsky

¡Robert Dante Siboldi habla de lo sucedido en Tigres con Igor Lichnovsky!

Robert Dante Siboldi aclaró su situación con el andino, Igor Lichnovsky, quién mencionó la relación con el estratega de Tigres. Ahora el timonel de la U. de Nuevo León ha mencionado su versión de la historia, te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Lichnovsky ha coincidido en dos etapas con Siboldi, la primera se dio en la Noria con el equipo de Cruz Azul. Incluso en el podcast ‘Futbol de Cabeza’ Igor mencionó cómo se dio su salida de la Máquina. 

Tuca Ferretti revela que imponen jugadores en Selección Mexicana

“Llega la directiva nueva, me acuerdo de que teníamos un equipazo, viene una lesión mía y pasó a estar en la banca con Robert. Al tercer partido vuelvo a jugar, me lesionó, una lesión rara, me tuvo dos meses fuera. Yo había notado que, en términos futbolísticos, nada personal, el cuerpo técnico me había sacado. Me acerco a preguntarle si contaban conmigo, para valorar mis opciones… Se me dijo que tenían un conjunto listo en Estados Unidos, eso es un no cuento contigo” comentó Igor Lichnovsky.

“Formato obsoleto”; desde España critican a la Liga MX

Después de su paso por el Al-Shabab dónde jugó 42 partidos, anotando tres goles y dos asistencias. Regresó a la Liga MX con Tigres. Es importante mencionar que el central andino fue pedido de Miguel ‘Piojo’ Herrera, por lo que rápidamente se hizo de la posición titular en la entidad del Volcán.

Tras no dar los resultados esperados, la directiva optó por destituir a Miguel Herrera de Tigres. Apostando por Diego Cocca, quién dejó al equipo tras ser elegido como estratega de la Selección Mexicana. Eso generó que apostarán por el ‘Chima’ Ruíz, un hombre de casa, aunque los descalabros generaron su destitución. Finalmente, Siboldi llegó y logró campeonar al terminó del Apertura 2023.

Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi ¿una relación complicada?
Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi ¿una relación complicada?

¡Lichnovsky fuera de los Tigres de Siboldi!

Igor Lichnovsky comenzó a ser relegado de los Tigres cuando Robert Dante Siboldi tomó las riendas del equipo. Al final el andino terminó por ser campeón en la entidad de la U. de Nuevo León, aunque durante la pretemporada se especuló una posible salida del central, debido al exceso de extranjeros en la institución.

Cuando parecía que Igor no encontró acomodo llegó como fichaje de emergencia al América. Ahora con el conjunto de André Jardine se ha convertido en titular indiscutible e incluso se ha especulado que los de Coapa se quieren hacer con su carta.

De igual modo, se ha especulado que Robert Dante Siboldi e Igor Lichnovsky tienen una relación complicada. Debido a que el chileno ha salido de dos equipos que ha dirigido el timonel argentino, quién ha salido a dar su versión de los hechos.

¡Declaraciones de Siboldi!

Previo al Tigres vs América, Robert Dante habló de Igor y su versión de los hechos.

“No fue un gusto ni porque a mí se me cantara, jamás tuve nada de mala comunicación ni nada. Fue un trato cordial, inclusive se le dio un trato excelente cuando se le notificó que sería dado de baja por el tema de reglamento. Hasta el último día se le dio atención, la directiva le buscó equipo por todos lados y él siempre nos respondió con negativa hasta que apareció América, y aceptó. Hasta el último día se le dió la atención porque siempre dijimos que él debió estar bien física y futbolísticamente porque a dónde vaya tenía que rendir bien, esa fue la comunicación con él, no entiendo por qué, a lo mejor entendió mal o si en algún momento le di a entender en alguna conversación que no me gustaba, no es cierto” mencionó Siboldi.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News