Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL

Por: Luis Esteban Lozano 04 Nov 2023

Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL

A pesar de ser severamente cuestionado, Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL. Su rendimiento ha sido bastante cuestionable

A pesar de ser severamente cuestionado, Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL. Es decir, desde su llegada al conjunto Felino el mediocampista ha quedado a deber y su momento cumbre fue en la fase final del torneo Clausura 2023. Pero su rendimiento general ha sido bastante cuestionable para el talentoso futbolista de 26 años.

Este video te puede interesar.

“No sé, he tenido un semestre un poco complicado, temas de lesiones, extracancha y aquí adentro creo que he estado un poquito desenfuchado”, expresó Córdova luego de ser cuestionado por su evidente bajón de juego.

“Viene la Liguilla, es momento de aterrizar, poner la concentración en lo que queremos, que es el bicampeonato”, agregó.

Tigres UANL, una década llena de títulos

Sin embargo, la realidad es que Sebastián Córdova no ha encontrado su mejor versión en Tigres. La liguilla del torneo Clausura 2023 pudo enmascarar la situación de su rendimiento, y no es para menos, pudo hacerse con un título de Liga MX siendo determinante. Pero la temporada regular ha sido muy cuestionable números bastante cuestionables.

Córdova ha sido una de las promesas del futbol mexicano desde su paso por las Águilas del América. Pero no se pudo consolidar con los de Coapa. Posteriormente apenas ha tenido chispazos con los Tigres y con la Selección Mexicana que no le ha alcanzado para afianzarse en ninguno de los dos y ahora le está sucediendo lo mismo con los de Nuevo León.

Sebastián Córdova sigue quedando a deber en Tigres con su rendimiento hasta el momento
Sebastián Córdova sigue quedando a deber en Tigres con su rendimiento hasta el momento

Los pobres números de Córdova

Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL. Fue en el torneo Clausura 2023 donde logró brillar en la fase final del certamen, pero anteriormente en la temporada regular y fase final dejó mucho qué desear. Los de Nuevo León están esperando que el futbolista termine de explotar por la inversión realizada en este jugador.

Córdova llegó a Tigres en el torneo Clausura 2022. Al momento tiene doce goles en su historial. Sin embargo, la mitad de sus anotaciones fue en la famosa liguilla del Clausura 2023 donde se convirtió en un futbolista fundamental para obtener el campeonato con los Felinos y será algo que le dio crédito dentro de la institución para las siguientes temporadas.

Supera los sesenta partidos con el equipo de Nuevo León y durante toda su estancia tiene nueve asistencias. El balance total no es nada halagador para Córdova, sobre todo por las expectativas y talento que tienen en sus pies. Mismos que ha demostrado a cuenta gotas durante lo largo de su carrera y ya empieza a ser cuestionado al respecto.

Córdova le costó a los Tigres 6 millones de dólares procedente de las Águilas del América. Además le dieron un contrato bastante largo hasta diciembre del 2025, con lo que esperan que pueda tener un mejor rendimiento como es la expectativa y lo que se espera del futbolista.

Estas son las estadísticas de Sebastián Córdova; ha disputado el Clausura 2022, Apertura 2022, Clausura 2022 y Apertura 2023.

  • 63 partidos
  • 12 goles
  • 9 asistencias
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News