Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Sánchez, en la mira de América y Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

Erick Sánchez se encuentra en la mira de América y Chivas para el próximo mercado de verano del torneo Apertura 2024 en la Liga MX

Se trata de una de las joyas del futbol mexicano y los Tuzos del Pachuca, pero Erick Sánchez se encuentra en la mira de América y Chivas para el próximo mercado de verano del torneo Apertura 2024. Sin duda alguna, volverá a ser uno de los más cotizados y aunque está proyectado a Europa, una oferta irresistible de la Liga MX no puede descartarse. 

Este video te puede interesar

El ‘Chiquito’ Sánchez tiene ya 170 partidos disputados con los Tuzos de Pachuca. Tiene 19 goles y el mismo número de asistencias. Además que ya consiguió un título de Liga MX en el torneo Apertura 2022. Quiere seguir los pasos de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Luis Chávez, entre otros que emigraron a Europa. 

Conoce a Oussama Idrissi, la revelación de Pachuca en la Liga MX

Sin embargo, los dos equipos más importantes dentro del futbol mexicano tendrían en la mira a Sánchez. Esto puede cambiar los planes del mediocampista con apenas 24 años. “Las Águilas y el Guadalajara lo buscaron hace algunos meses, pero han vuelto a la carga”, indicaron a través del diario Universal confirmando el interés de ambos equipos importantes en el jugador.

Es decir, tanto el América como las Chivas pretenden acercarse al Pachuca y los representantes de Sánchez para este mercado de verano. Esto para intentar hacerse con el bombazo y dar un golpe sobre la mesa para demostrar que sus proyectos van en serio con fichajes de alto voltaje. Pues saben que ambos pueden tener a los mejores mexicanos dentro de su plantilla.

Erick Sánchez es una de las figuras dentro de la Liga MX y los Tuzos de Pachuca
Erick Sánchez es una de las figuras dentro de la Liga MX y los Tuzos de Pachuca

Difícil convencer a Erick 

Es así que Erick Sánchez se ha puesto en la mira de América y Chivas dentro de la Liga MX para el mercado de verano del Apertura 2024. La joya de los Tuzos de Pachuca volverá a ser tentada para cambiar de institución dentro del mismo futbol mexicano aunque el deseo del mediocampista pasa por poder emigrar al Viejo Continente. 

Luego que equipos como el Feyenoord de Rotterdam en la Eredivisie de Países Bajos y Toulouse de la Ligue 1 en Francia tantearon el fichaje de Sánchez en el mercado. La situación podría cambiar radicalmente, pues la sensación es que hay posibilidades para que simplemente cambie de equipo dentro del futbol mexicano.

La misma fuente indica que tanto América como Chivas, “están dispuestos a pagar varios millones de dólares por sus derechos federativos”. Es decir, el dinero no sería un problema para ambas instituciones, mismas que están dispuestas a abrir la chequera para hacerse con un mediocampista con nivel para la Selección Mexicana. 

Importante recalcar que el ‘Chiquito’ Sánchez tiene contrato vigente con los Tuzos de Pachuca hasta diciembre del 2025. En tanto que el valor de su carta está oscilando los 10 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada llamada Transfermarkt. Sin embargo, se desconoce las pretensiones del equipo hidalguense dentro del futbol mexicano. 

Valentín Rodríguez, la joya uruguaya que ficharon en Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News