Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca rechazó oferta de Feyenoord por Erick Sánchez; siguen las negociaciones

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Dic 2023

Pachuca rechazó oferta de Feyenoord por Erick Sánchez; siguen las negociaciones

Ya son dos ofertas europeas que Pachuca rechaza por Erick

Erick Sánchez podría ir a Europa con el Feyenoord, pero Pachuca rechazó la primera oferta. El mediocampista mexicano de 24 años ha dicho que su máximo sueño es llegar al ‘Viejo continente’ y ha tenido posibilidades reales de hacerlo. Sin embargo, los ‘Tuzos’ han frenado esa posibilidad debido a que las propuestas que han llegado no cumplen sus pretensiones económicas.

Érick Sánchez de Pachuca: Contrato, precio y cláusula de salida

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports, las negociaciones entre ambos clubes ya comenzaron. Desde Feyenoord ya lanzaron la primera oferta, pero Pachuca la rechazó. La buena noticia para el ‘Chiquito’ Sánchez es que las negociaciones todavía siguen activas y hay posibilidades de que el conjunto de Rotterdam mande una segunda oferta. Sin embargo, hay que recordar que una situación similar ocurrió con Luis Chávez y justo por las negativas de los ‘Tuzos’, el jugador tuvo que ir a otro equipo.

Cabe destacar que el verano pasado, Sánchez también tuvo una oferta del Toulouse de Francia. Aunque el jugador estaba en la disposición de irse, Pachuca rechazó la oferta porque la consideraron muy baja. En aquella ocasión, Fox Sports reportó que el club francés ofreció 4.5 millones de dólares por el 70% de la carta del jugador.

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

¿Cuánto espera ganar Pachuca?

Hace semanas se dio a conocer que los ‘Tuzos’ pretenden conseguir 10 millones de dólares por la venta de Erick Sánchez. El mexicano de 24 años es la máxima joya de su cantera hoy en día y quieren hacer un gran negocio con su salida. Por si fuera poco, el jugador tiene contrato con ellos hasta diciembre del 2025, por lo que no podrá salir como agente libre.

Aunque el precio de 10 millones es el que fijaron por el ‘Chiquito’, se espera que puedan aceptar una cantidad menor si se trata de Europa. Para los equipos de Liga MX no hay discusión y quien esté interesado deberá pagar al menos esa cantidad. Sin embargo, las ofertas del ‘viejo continente’ podrían tener un descuento.

Sin embargo, el tema del precio será un factor que seguramente afectará la salida de Sánchez, tal y como le ha sucedido a otros mexicanos. Algunos de los casos más recientes son los de Luis Chávez y César Montes, quienes no se fueron en los mejores términos de sus respectivos clubes.

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial de 2026

Por lo pronto, Erick Sánchez espera que Pachuca acepta la oferta del Feyenoord. Poder fichar con un equipo como esos sería un paso adelante en la carrera del ‘Chiquito‘, considerando que llegaría al campeón de la Eredivisie, así como a un club que pelea por estar en Champions League el próximo año. Sin mencionar que sería compañero de Santiago Giménez.

Pachuca: Erick Sánchez ya tiene precio de salida y espera ofertas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News