Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Érick Sánchez ya tiene precio de salida y espera ofertas

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Nov 2023

Pachuca: Érick Sánchez ya tiene precio de salida y espera ofertas

Érick Sánchez es el jugador más buscado de los ‘Tuzos’

En Pachuca ya le pusieron precio a Érick Sánchez y esperan conseguir una importante ganancia con su salida. Hasta ahora el mexicano de 24 años ha sido el mejor jugador del equipo y también ha demostrado su calidad en la Selección Mexicana. Ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX y también de algunos de Europa, por lo que se espera que pueda cambiar de aires muy pronto.

Érick Sánchez de Pachuca: Contrato, precio y cláusula de salida

Este video te puede interesar

Desde que Sánchez se afianzó en Pachuca en el 2021 ha sido un jugador que ha dado mucho de qué hablar. Pese a su 1.67 m de estatura, es un jugador determinante que cumple como mediocampista y también tiene un aporta en ofensiva. De hecho su ausencia en el Mundial de Qatar 2022 con México fue una de las más sonadas, pero ahora en el 2023 parece que por fin se afianza en el ‘Tricolor’ con Jaime Lozano.

Gracias al buen momento que vive en su carrera, espera llegar a un equipo más importante y continuar creciendo como futbolista. Sin embargo, en los ‘Tuzos’ no lo dejarán ir tan fácilmente, considerando que tiene contrato hasta finales de 2025. Gracias a esto cualquier equipo que quiera sus servicios tendrá que comprar su carta como futbolista.

Érick Sánchez de Pachuca: Contrato, precio y cláusula

¿Cuánto quieren por Érick Sánchez?

De acuerdo con ESPN, la directiva de Pachuca ya decidió que escucharán ofertas por Érick Sánchez a partir de los 10 millones de dólares. Si bien señalaron que todavía no ha llegado ningún acercamiento formal por el jugador, están seguros que algunos equipos lo buscarán próximamente. De está manera, aquellos interesados en el ‘Chiquito’ tendrán que hacer una importante inversión para conseguirlo.

Si bien en la Liga MX es un precio que varios equipos están dispuestos a pagar, la situación no es la misma en Europa. Dentro del futbol mexicano equipos como América, Tigres y Monterrey están acostumbrados a hacer fichajes por esa cantidad; incluso Cruz Azul, Chivas o Toluca lo han hecho. Sin embargo, para que un equipo del ‘viejo continente’ pague esa cantidad por un mexicano tiene que ser un caso extraordinario.

Hasta ahora solo 5 mexicanos se han ido a Europa por un precio de 10 millones de dólares o superior. Estos son Raúl Jiménez (por 10.5 mdd al Atlético de Madrid), Héctor Herrera (por 11 mdd al Porto), Diego Lainez (por 14 mdd al Real Betis) y Edson Álvarez e Hirving Lozano (ambos por 15 mdd al Ajax y PSV respectivamente). Todos ellos, a excepción de Lainez, lograron afianzarse en el ‘viejo continente’. Sin embargo, un precio de salida tan elevado para Érick Sánchez podría complicar su salida a ligas europeas.

¿Érick Sánchez tiene posibilidades de llegar al Feyenoord?

Si bien Pachuca ya fijó un precio por Érick Sánchez, esa cantidad le cerraría varias puertas de Europa. De hecho ya se confirmó que en el pasado mercado tuvo una oferta formal del Touluse de Francia, pero la rechazaron por no cumplir con sus expectativas económicas. Con esto, el ‘Chiquito’ podría sufrir lo mismo que su compañero Luis Chávez para poder salir de los ‘Tuzos’ y llegar una liga de mayor nivel.

Pachuca rechazó oferta del Touluse de Francia por Érick Sánchez

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News