Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2023

Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez

El cuadro de los Tuzos de Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez. El mediocampista pudo marcharse a Europa

El cuadro de los Tuzos de Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez. Mientras se habla de equipos como Feyenoord y Sevilla, la realidad es que desde la Ligue 1 en Francia se presentó una oportunidad real para que el mediocampista mexicano pudiera dar el salto a Europa y finalmente lo desecharon. El jugador de 24 años tiene deseos de emigrar al Viejo Continente, pero necesita de una oferta bastante interesante.

Este video te puede interesar

“Siempre va a estar por encima de cualquier cosa ir a Europa a jugar. Si hay cosas por sacrificar, no me importa; tengo que ir a Europa”, indicó para la cadena FOX Sports el mismo Sánchez. “Como yo lo he dicho siempre: hay que esperar a que lleguen las oportunidades, saberlas aprovechar, entonces espero que pronto llegue una oportunidad de ir a Europa”, indicó.

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

Desde hace algunas semanas se ha estado hablando con insistencia de una posibilidad para que Sánchez pueda emigrar a Europa. El mismo mediocampista es quien se ha encargado de develar que tuvo un ofrecimiento desde Francia, pero que no fue suficiente para que Pachuca decidiera desprenderse del jugador.

“Principalmente es ir a Europa. Ese es mi sueño y es lo principal. Yo le he dicho a mi representante que si llegan ofertas de México y Europa, yo me voy a ir a Europa, porque ese es mi sueño y si hay cosas que sacrificar, no me importa”, finalizó.

“Me hubiera encantando ir a Europa, seguiré trabajando para poder cumplir mi sueño, uno fue el Toulouse fue el que mando la oferta”, expresó para Caliente TV y confirmó la misma oferta para FOX Sports, pero apunto que no pudo concretarse.

Érick Sánchez reveló que el Toulouse de Francia 🇫🇷 estuvo interesado en ficharlo. pic.twitter.com/qcyilVm3Xy

Sánchez sigue insistiendo en Europa

Es así que Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez. El futbolista de los Tuzos y la Selección Mexicana tiene 24 años y está listo para dar el salto al Viejo Continente; sin embargo, por el momento se desconoce el monto o los ofrecimientos que se han puesto por el jugador mexicano, pero es un hecho que ha sido buscado en Europa.

Sánchez tiene contrato hasta diciembre del 2025 con Pachuca. Mientras que su carta actualmente está valuada en una cifra de 8.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Un elemento que ha ido incrementando su estatus dentro de la Liga MX gracias a sus actuaciones, así como sus llamados con el Tricolor.

Lo cierto es que Erick Sánchez estará esperando por un nuevo llamado de Europa. Desde Pachuca tendrían que dar facilidades para que pueda marcharse al Viejo Continente, tal y como hicieron recientemente con Luis Chávez, quien emigró a Rusia para jugar con el Dínamo de Moscú y cumplir su sueño dar el salto.

Erick Sánchez está esperando una oferta de Europa que convenza al Pachuca
Erick Sánchez está esperando una oferta de Europa que convenza al Pachuca

Guillermo Almada, de candidato a Selección Mexicana al desastre con Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News