Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026

El cuadro de los Tuzos de Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026. Están buscando que firme una renovación de contrato

El cuadro de los Tuzos de Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026. En medio de los rumores que se han suscitado alrededor del mediocampista mexicano de 24 años, la realidad es que en la entidad hidalguense no quieren dejar marchar a una de sus grandes figuras y máximo referente dentro del mediocampo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, en Pachuca están buscando que ‘Chiquito’ firme una renovación de contrato. Con lo que extienda su historia en el equipo de los Tuzos. Sin embargo, una de las prioridades que tiene el jugador es la de poder marcharse al futbol de Europa lo antes posible, incluyendo este mercado de invierno.

Grupo Pachuca quiere deshacerse del problema Byron Castillo

La misma fuente establece que en Pachuca son bastante conscientes que se trata del elemento “más fuerte en el mercado de invierno que está por iniciar”; por lo que no desean que algún equipo les robe a su joya. Si bien lo quieren impulsar en su búsqueda hacia el Viejo Continente, desean que sea una situación benéfica para todas las partes.

Desde la directiva de Pachuca han comenzado con la misión para que, al menos, Sánchez firme una renovación por un año más. Aunque quieren consolidar una negociación por un tiempo más prolongado. Saben que se trata de un jugador que ha despertado el interés de otros equipos en la Liga MX y algunos más dentro de Europa, pero por el momento no existe una oferta formal para hacerse con sus servicios.

Pachuca quiere que Erick Sánchez firme un nuevo contrato hasta diciembre del 2026
Pachuca quiere que Erick Sánchez firme un nuevo contrato hasta diciembre del 2026

Ya preguntaron por Sánchez

Es así que Pachuca quiere retener a Erick Sánchez hasta el Mundial 2026. Esperan que se queden hasta el verano en el que se disputará la Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá, torneo que esperan ver jugar a su mediocampista con la Selección Mexicana. Sin embargo, primero deben lograr que firme un nuevo convenio para que se quede hasta esa fecha en la institución hidalguense.

Actualmente, Sánchez tiene contrato con Pachuca hasta diciembre del 2025. Esperan que pueda quedarse hasta diciembre del 2026, pero en seis meses antes poder haber negociado su contrato con alguien en Europa. “Los Tuzos buscarán ingresar cerca de 10 millones de dólares por su jugador”, indicó la misma fuente.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, la carta de Erick Sánchez tiene un valor de 8.7 millones de dólares dentro del mercado. Pero se ha convertido “en objeto de deseo por varios clubes y han preguntado la situación contractual del volante”, por lo que les urge prolongar su contrato con el futbolista mexicano.

Finalmente, cabe recordar que Erick Sánchez tuvo un acercamiento con el Toulouse de la Ligue 1 en Francia. Pero no lograron concretar una oferta que fuera satisfactoria para todas las partes, en específico para los Tuzos de Pachuca, quienes esperan recibir una cifra elevada por su elemento más valioso en la plantilla.

Pachuca se quedó cerca de calificar usando a su cantera como base

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News