Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Segarra dice adiós a Televisa Deportes

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

De forma sorpresiva Pepe Segarra dice adiós a Televisa Deportes. A través de redes sociales, el famoso comentarista emblemático lo anunció

De forma sorpresiva Pepe Segarra dice adiós a Televisa Deportes. A través de redes sociales, el famoso comentarista emblemático de deportes como Béisbol, Futbol Americano, entre otros deportes, ha anunciado que tomará un nuevo rumbo dentro de su carrera. Sin duda alguna, se trata de una noticia que conmociona a todos los amantes de sus frases que quedarán para la memoria.

Este video te puede interesar.

A través de sus redes sociales, Segarra dio a conocer un mensaje que delata su marcha de Televisa Deportes. Además que está apuntando hacia nuevos proyectos dentro de su carrera que es bastante longeva. Aunque no ha dado más pistas al respecto de lo que sucederá como su siguiente paso.

Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política

“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen. Algo les puedo asegurar… nos vamos a divertir!! Les cuento pronto…”, indicó Segarra a través de su cuenta de Twitter.

Mis niños, tengo algo que contarles…

Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen. 1/2

Aunque no ha expresado directamente que dejará a la televisora. Han sido sus compañeros quienes han delatado que se trata de un adiós por parte del legendario comentarista, quien ha deleitado junto a Antonio de Valdés y Enrique Burak en Series Mundiales y Superbowls durante varias temporadas. Una situación que sin duda alguna ha generado gran conversación.

Se va Segarra

Es así que Pepe Segarra dice adiós a Televisa Deportes. Además de la publicación que ha compartido el propio periodista y famoso comentarista, sus compañeros dentro de la empresa han comenzado a despedirse y enviarle mensajes de agradecimiento al respecto, con lo que su marcha parece totalmente un hecho.

María Fernanda Mora, Alonso Cabral, entre varios otros compañeros de Segarra en Televisa Deportes se han manifestado con mensajes al respecto de la situación que se ha dado a conocer. Sin duda alguna, se espera que existan más reacciones al respecto, sobre todo con otros personajes involucrados dentro de la empresa.

Por el momento, ni ‘Toño’ de Valdés así como Enrique Burak han dedicado algunas palabras a uno de los ‘tres amigos’ que ya no será parte de los segmentos deportivos que podían compartir todavía en la empresa. Recordando que desde hace algunas temporadas, se había dejado de transmitir el béisbol y la famosa Serie Mundial, uno de los eventos esperados.

Queda por ver lo que le depara a Pepe Segarra dentro de su carrera. Pues se espera que siga dentro de la televisión y comentando sobre distintos deportes. Sobre todo tomando en cuenta que este 2024 se darán los Juegos Olímpicos. En tanto que desde redes sociales se ha especulado con su llegada a Imagen, que tiene los derechos de la MLB y toda la temporada en el béisbol.

Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra durante una transmisión de Serie Mundial
Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra durante una transmisión de Serie Mundial

Así fue la épica discusión entre David Faitelson y Rafa Puente Jr en TUDN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News