Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala, opción para el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

El atacante argentino de 30 años, Paulo Dybala se ha convertido en opción para el FC Barcelona en LaLiga de España para el 2024-2025

El atacante argentino de 30 años, Paulo Dybala se ha convertido en opción para el FC Barcelona en LaLiga de España. Los Culés están analizando el panorama dentro del mercado y con una situación económica bastante complicada, saben que hay opciones a bajo costo que pueden llevar a sus filas y terminar por potenciarlos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Sport, indican que “el argentino ha sido ofrecido como opción ofensiva para el club blaugrana”. Además que establecen que desde la directiva del equipo Culé ya están analizando esta opción, pues el currículum del futbolista ha llegado hasta sus manos. Una opción bastante interesante y a bajo costo.

Los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League

Establecen que el actual elemento de AS Roma en la Serie A de Italia, tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros para cualquier equipo fuera de la liga italiana. En el panorama de Dybala se han acercado equipos de la Premier League de Inglaterra, sin embargo, el futbolista argentino tiene el deseo de jugar en el futbol de España.

Sin embargo, aseveran que de momento, “el club blaugrana no le tiene como prioritario, pero su opción está encima de la mesa”. Tomando en cuenta la economía tan complicada que tiene actualmente el Barcelona, el fichaje de Dybala luce como una ganga por un futbolista que ha demostrado ser de garantías, más allá de las lesiones que lo han trastocado en su carrera.

Dybala puede ser culé

Es así que Paulo Dybala se ha convertido en opción para el FC Barcelona de cara a la temporada 2024-2025. Un elemento que está brillando de la mano de Daniele De Rossi en AS Roma y la Serie A, siendo el futbolista diferente y teniendo 13 goles y siete asistencias en lo que va de la temporada, aunque todavía no marca en la UEFA Europa League.

Por otro lado, Dybala tiene un paso en contra debido a que en el Barcelona buscan un extremo zurdo que pueda jugar el mano a mano. En tanto que la llegada del argentino detendrá la virtual compra de Joao Félix. Un situación que todavía se encuentran analizando dentro de la institución Blaugrana para determinar la viabilidad.

Un factor que juega en favor de la ‘Joya’ es que antes ya ha sido buscado por el Barcelona, pero su precio actual es el más accesible con lo que se han encontrado desde su paso por la Juventus. Además que se alinea a la actual masa salarial que necesita mantener en regla el cuadro Culé. Veremos si esto lo pone nuevamente en el radar de la directiva completamente.

Finalmente, la misma fuente indica que a Dybala no le faltará mercado en verano. Pues clubes como el West Ham United en Inglaterra y el Atlético de Madrid, también en España, ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios. La cláusula de salida de Paulo es baja y luce bastante apetitosa en el mercado de Europa, pero todo parece indicar que ganará la carrera el proyecto más atractivo que logren convencer al jugador.

Paulo Dybala es una opción de 12 millones de euros en el mercado
Paulo Dybala es una opción de 12 millones de euros en el mercado

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News