Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo, primer fichaje del Barcelona para 2024-2025, aseguran

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

El lateral mexicano de 22 años Julián Araujo será el primer fichaje del Barcelona para 2024-2025, aseguran desde España al respecto

El lateral mexicano de 22 años Julián Araujo será el primer fichaje del Barcelona para 2024-2025, aseguran desde España. Actualmente cedido en UD Las Palmas dentro de LaLiga de España ha tenido un rendimiento bastante aceptable y el panorama parece abrirse cada vez más en su favor para poder militar con los Blaugranas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Sport, indican que “el Barça está muy satisfecho con su rendimiento en Las Palmas y cuenta con él para la próxima temporada”, indicaron en su sitio web. Debido a que la economía del equipo no permitirá grandes fichajes en el verano, se ven obligados a realizar pocas operaciones y a bajo costo.

Bernardo Cueva, en la mira de un grande de la Premier League

Razón por la que el club se está planteando recuperar a algunos futbolistas que tienen cedidos en varias latitudes. Uno de los señalados es el nombre de Julián Araujo, para que pueda reforzar la lateral derecha dentro de la institución Blaugrana. Sin embargo, todavía falta que se conformen algunos factores para que esto se haga realidad.

El tema de Joao Cancelo, Sergiño Dest y el nuevo técnico del FC Barcelona. Todos estos puntos son determinantes para el futuro de Julián Araujo y que se conformen para que pueda regresar al club. El mexicano es contemplado para pelear por la titularidad dentro de la plantilla. Sin embargo, el hecho que no les costará un solo euro es determinante para que esto se vuelva realidad.

El factor Cancelo

Actualmente el FC Barcelona tiene un especialista en la lateral derecha y es Joao Cancelo. Aunque el portugués ha dejado grandes sensaciones para la directiva. La realidad es que saben que su compra será difícil de negociar con el Manchester City, actual dueño de su carta. Por lo que desde la entidad Culé buscarán la fórmula para que todas las partes queden satisfechas.

Dest, lo vislumbran como venta

En otro caso, el de Sergiño Dest de Estados Unidos. También se encuentra cedido, en este caso al PSV Eindhoven donde se ha ganado la titularidad y ha sido una pieza fundamental para que sean líderes de la Eredivisie. Sin embargo, a diferencia de Araujo, al norteamericano lo vislumbran como una venta de al menos 10 millones de dólares que puedan abonar en sus arcas.

Lo tienen contemplado

Lo cierto es que Julián Araujo es el primer fichaje del Barcelona para 2024-2025, aseguran desde España. En este sentido de los dos laterales diestros cedidos, el mexicano parece tener ventaja por sobre su colega de Estados Unidos.

El Barcelona ha seguido al jugador durante toda la temporada en Las Palmas a través de la figura de Bojan Krkic, coordinador del Área de Futbol. Consideran que el lateral mexicano ha crecido de forma importante, lo ven con potencial para pelear por un lugar en la plantilla Blaugrana. Aunque el último factor que puede ser determinante es el entrenador que se quede en el lugar de Xavi Hernández, que se despedirá al final de la temporada.

Julián Araujo es contemplado por el FC Barcelona para la temporada 2024-2025
Julián Araujo es contemplado por el FC Barcelona para la temporada 2024-2025

¿Cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News