Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez seguirá en el Barcelona B

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

mira el video de la nota

El mexicano Rafa Márquez seguirá en el Barcelona B. Más allá de los rumores que han surgido alrededor del entrenador mexicano

El mexicano Rafa Márquez seguirá en el Barcelona B. Más allá de los rumores que han surgido alrededor de su figura, el director técnico tiene su lugar asegurado dentro del cuadro culé en su versión Athletic. Mismo donde quiere seguir su formación como estratega, y de paso, seguir madurando a los futbolistas jóvenes dentro de la Masía para que se consoliden en todos los aspectos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que el Barcelona confía en Rafa Márquez. Luego que semanas atrás su nombre estuviera sonando para ser el sustituto de Xavi Hernández que dejará su cargo en el FC Barcelona cuando termine la temporada 2023-2024. Además de su polémica con una casa de apuestas con la que tenía un acuerdo de patrocinio y que lo llevó a estar en la polémica.

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

Recordar que Rafael Márquez llegó al Barcelona B en el verano del 2022. Su buena relación con Joan Laporta, presidente del club, y Deco, director deportivo, le ha ayudado a situarse como un elemento importante en las entrañas del FC Barcelona. Sin duda alguna, su pasado en el club también le ha otorgado un estatus importante en el interior y que lo posicionan de buena forma.

Rafael Márquez ya no parece en el radar para hacerse con el primer equipo del FC Barcelona. Esta situación la están analizando en la plana mayor, por lo que Xavi Hernández es un hecho que se va a marchar y dejará el puesto vacante. Una situación que parece seguirá estando en la conversación y permanecerá así durante los siguientes meses.

Rafael Márquez seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona B. Más allá de lo que se había especulado
Rafael Márquez seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona B. Más allá de lo que se había especulado

Márquez seguirá en el FC Barcelona

Es así que Rafa Márquez seguirá en el Barcelona B. Incluso de momento ha quedado descartada la posibilidad de un puesto dentro de la Selección Mexicana. El equipo Tricolor está comandado por Jaime Lozano y todo parece indicar que no hay un lugar para el káiser, aunque su nombre sigue sonando como una posibilidad de ‘bomberazo’.

Es así que, Rafael Márquez, aunque es candidato natural para dirigir a la Selección Mexicana. Desea quedarse en el FC Barcelona para continuar con su preparación como director técnico. En la gira que ha hecho por Europa, Jaime Lozano decidió que no era necesario reunirse con el ahora técnico del Barca Athletic. Una situación que ha generado muchas dudas alrededor.

Mientras Lozano estuvo con otras figuras como la de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen de Alemania en la Bundesliga. Ha decidido que no es suficiente visitar a Rafa Márquez que dirige al cuadro B del Barcelona y tuvo una amplia experiencia dentro de la Selección Mexicana. La respuesta parece indicar que Márquez sería un candidato natural en caso que Lozano no encuentre el rumbo del Tri.

No hablaron con Rafa Márquez😱

¿Cuál será la razón por la que no hablaron con el excapitán de la Selección Mexicana?#EnCaliente

🔴EN VIVO: https://t.co/xK5HbtdQHx pic.twitter.com/d7MivZ2BAk

Feyenoord, cerca de Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News